FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Antena 3 prepara una noche de karaoke con 'Cantando al 2011'

Shakira, Robert Ramírez, David Bustamante, Paulina Rubio, Edurne, Roser, David Civera... serán algunos de los artistas que participen en el espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 14:32

Antena 3 ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a 2011 con la mejor música de los últimos años. Buen ritmo para cantar y bailar en la noche más divertida del año. Algunos de los artistas más destacados como Shakira, con su "Waka Waka"; Robert Ramírez, con "Sick of love"; David Bustamante, con "Living la vida loca" y Paulina Rubio, con "Ni una sola palabra", serán los primeros en iniciar la fiesta.

Todas las canciones de 'Cantando al 2011' se emitirán con un "efecto karaoke" que hará posible que todos los integrantes de la familia puedan seguir la letra de las canciones de sus artistas preferidos.

Los temas "Ni tu ni nadie" de Fangoria, "No controles" de Edurne, "Panamericano" con Yolanda Be Cool, "Hay que venir al sur" con Roser, "Que la detengan" en la voz de David Civera, y "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea servirán para calentar el ambiente previo a un cambio de ritmo.

El flamenquito tendrá su espacio con las primeras figuras de Camela ("Volando voy"), Los Manolos ("Tómbola"), Macaco ("Moving"), El Arrebato ("Búscate un hombre que te quiera") y María Jiménez ("No estamos locos"), entre otros.

Marta Sánchez con "Soy yo", David Bisbal con "Silencio" y S.B.S. con "Follow the Leader" serán algunos de los cantantes encargados de cerrar una noche de lo más movida en Antena 3.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series