FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESDE LLASTRES

TPA retransmite las Campanadas desde el pueblo de 'Doctor Mateo'

Ana Blanco y Cristian González presentan el programa especial de Nochevieja desde el Pueblo Ejemplar 2010, Llastres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 17:30

Televisión del Principado de Asturias (TPA) retransmite a partir de las 23:45 un programa especial con las Campanadas desde Llastres, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias en 2010. Ana Blanco y Cristian González presentan este espacio desde el puerto de la localidad llastrina. El alcalde de Colunga, Rogelio Pando, estará en directo para saludar a todos los asturianos y recordar lo que ha supuesto para Llastres ser distinguido como Pueblo Ejemplar.

Los actores de la serie 'Doctor Mateo' que se rueda en esta villa, Alex O'Dogherty, Rosario Pardo y María Estévez participarán en este programa y felicitarán las fiestas a todos los asturianos.

Las Campanadas de Fin de Año las dará el reloj de la Torre, un edificio que se construyó en el siglo XV para el control y vigilancia del puerto. El reloj es de pesas con campana de repetición, esfera con números romanos y con aguja de único brazo, lo que le hace diferente ya que no da los cuartos.

Una vez recibido el Año Nuevo, TPA retransmitirá el espectáculo de fuegos artificiales desde el espigón del puerto llastrino.

El programa especial de TPA también proyectará un video donde intervienen 12 llastrinos ilustres que expondrán sus motivos para visitar esta villa marinera.

Concierto de Año Nuevo en 'Sones'

TPA emite este viernes, a partir de las 00:30, este programa especial de Fin de Año. Sonia Fidalgo y Fernando Valle presentan este espacio desde el Hotel Palacio de Luces de Llastres, que incluye las melodías propias de una noche asturiana de celebración: asturianadas, giraldillas, cantares de gaita, canciones corales y piezas de baile.

El programa cuenta con la participación estelar del conocido cantante asturiano Cholo Juvacho y el brindis del alcalde de Colunga, Rogelio Pando. El espacio estará amenizado por la orquesta asturiana Mining Company que acompañará y dará paso a algunas de las voces más interesantes de la musica actual, como las de Marisa Valle, Lorena Corripio, Héctor Braga, Celestino Rozada y José Manuel Robledo. Asimismo, intervienen los coros Manín y Niños de la Iglesia de Santa María de Sábada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series