FormulaTV

EN AÑO NUEVO

OWN, la cadena de Oprah Winfrey, inicia sus emisiones este sábado

La veterana presentadora inicia la andadura de su propio canal de televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Diciembre 2010 12:22
OWN (The New Oprah Winfrey Network) está a punto de nacer. La cadena de la que es propietaria la conocida Oprah Winfrey iniciará su andadura con el año nuevo este mismo sábado 1 de enero, convirtiéndose así realidad el nuevo negocio de la empresaria que ha dejado su show para iniciar este proyecto.

Como no podía ser de otra forma, la inauguración tendrá a Winfrey como anfitriona. Un programa especial de una hora dará la bienvenida y explicará la misión del canal: "entretener, informar e inspirar a la gente a vivir sus vidas lo mejor que puedan".

OWN ha nacido del acuerdo entre Harpo Inc (propiedad de Oprah Winfrey) y Discovery Communications. Ocupará precisamente la frecuencia donde se emitía hasta ahora Discovery Health Channel. Estará disponible en hasta 85 millones de hogares.

La programación de la cadena en su primer día incluirá avances de las series que podrán seguirse a partir de ahora, como 'Kidnapped by the Kids' y 'Miracle Detectives'. Por la tarde, llegará la estrella del canal: el talk show de Oprah Winfrey. Además, cuentan con numerosos programas para emitir en estos primeros meses, entre las que se encuentran 'Big Bowl of Love' con Cristina Ferrare, 'Enough Already!' con Peter Walsh, 'In the Bedroom' con la doctora Laura Berman y 'The Gayle King Show'.

El 7 de enero comenzará también Your Own Show: 'Oprah's Search for the Next TV Star', un reality show para el cual se han presentado más de 15.000 personas y que intentará decidir cuál de los diez concursantes es el que mejor puede presentar un programa de televisión.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series