FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO 22:00

"Un beso y una flor" y "Vivir así es morir de amor", entre las canciones de 'Juntos'

Christian Gálvez también "dará el cante" en la gala de este domingo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Diciembre 2010 13:04

Telecinco emitirá este domingo, como avanzó FormulaTV.com, la gala benéfica 'Juntos' en la que personajes famosos mostrarán por primera vez ante el público sus aptitudes musicales o ausencia de ellas junto a destacados cantantes. Christian Gálvez será el conductor de la velada, aunque también se unirá a las actuaciones.

Un exigente jurado integrado por Ángela Carrasco, Pasión Vega y Carlos Latre evaluará pormenorizadamente la calidad interpretativa y grado de compenetración de cada uno de los dúos que tendrán como protagonistas a Malú y Nico Abad; David Civera y Chábeli Iglesias; Pastora Soler y Víctor Janeiro; David de María y Lorena Bernal; y Soraya y Jordi Rebellón, entre otros rostros conocidos. Una vez finalizadas las distintas actuaciones, el jurado comunicará el nombre del dúo ganador que se alzará con el premio del programa y que destinará a la ONG o asociación sin ánimo de lucro que ambos escojan.

El año de Christian Gálvez

Ante el inminente estreno de la gala, Christian Gálvez ha confesado estar nervioso. "Es la primera vez que canto en televisión. Es posible que tras la emisión, la gente me pare por la calle para pedirme que no vuelva a cantar y que me dedique a presentar", ha bromeado el mostoleño.

"En realidad, soy un cantante de heavy metal frustrado, ya que no tengo ni voz ni pelo. Si alguna vez tengo que sacar un disco, por la cara A cantaré y por la cara B pediré perdón". A pesar de sus limitaciones, el presentador madrileño ha comentado que a nivel nacional le gustaría cantar con La Musicalité o con Camela; y a nivel internacional, con Bon Jovi o con el grupo de heavy metal alemán Helloween.

Sobre el Ondas con que ha sido distinguido 'Pasapalabra', el concurso que presenta en Telecinco, ha apuntado que nunca se planteó ser presentador de televisión. "Estudié Magisterio y lo que me gustaba era demostrar que la educación era posible mediante una sonrisa. Creo que esto es algo que hemos conseguido en 'Pasapalabra', donde jugamos, concursamos, sufrimos y nos divertimos pero todo en el marco de que hay que aprender con una sonrisa".

Asimismo ha definido su labor profesional en 2010 como el más positivo de su carrera laboral. "Creo que este año después de superar los más de 1.000 programas en emisión hemos recogido lo que hemos ido sembrando hace tiempo. Es el año del triplete, porque hemos conseguido el segundo TP consecutivo; el Ondas; y a nivel particular, el Protagonistas".

Lista de canciones

Melodías románticas, ritmos pop, rancheras y versiones roqueras son algunos de los géneros musicales que incluirá la escogida selección de canciones nacionales e internacionales que interpretarán los dúos protagonistas en 'Juntos'.

- Nico Abad y Malú podrán voz a "Nada de esto fue un error" de Coti y "Un beso y una flor" de Nino Bravo

- Chábeli Iglesias y David Civera se atreverán con "No puedo quitar mis ojos de ti", versión de Tucara; y "El mundo", versión de Efecto Mariposa

- Víctor Janeiro y Pastora Soler interpretarán "Me gustas mucho" de Rocío Durcal; y "Cuando, cuando", versión de Jon Secada

- Lorena Bernal y David de María entonarán "No me importa nada" de Luz Casal; y "Échame a mí la culpa", versión de Guaraná

- Jordi Rebellón y Soraya unirán sus voces en las canciones "Contigo soy feliz" de Nino Bravo y "Remolino" de Ana Belén y Pancho Céspedes

- Carlos Latre y Ángela Carrasco defenderán "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto

- Christian Gálvez y Pasión Vega pondrá voz al tema "Tu recuerdo" de Ricky Martin y La Mari de Chambao

- Andy y Lucas y una fan interpretarán "Aquí sigo yo", tema del dúo gaditano

- La versión rock de la canción "Juntos" a cargo de Christian Galvez y diversos karaokes con el público dirigidos por algunos de los famosos cantantes de gala completarán el sorprendente repertorio del programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series