FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RETRANSMISIÓN ESPECIAL

8Madrid TV ofrece las Campanadas durante la emisión del cortometraje "El número marcado"

Doce uvas caerán de la pantalla para señalar el cambio de año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Diciembre 2010 14:27

Por primera vez en su historia, 8madrid TV se une a las tradicionales Campanadas de fin de año, pero lo hará de una manera muy especial. No conectará con ningún reloj simbólico de Madrid, ni contará con presentadores que retransmitan el momento. Haciendo honor a su estilo y temática, a las 00:00 aparecerá en la parte superior de la pantalla un racimo de uvas.

Será durante la emisión del cortometraje "El número marcado", producido por Elias Querejeta. Las doce uvas irán cayendo de la pantalla haciendo su particular versión de las doce Campanadas. La cadena quiere dedicar esta iniciativa a todos los cinéfilos que siguen el canal.

En la pasada Nochebuena, el dato de la cadena fue muy destacable. En el prime time del 24 de diciembre, 8madrid TV sumó más de 60.000 espectadores con una cuota de pantalla del 2,6%, lo que le convirtió en el canal temático más visto durante esa franja horaria.

Elias Querejeta produce "El número marcado"

"El número marcado" es un cortometraje producido por Elias Querejeta y dirigido por Juan Manuel Chumilla. La cinta cuenta la historia de Ana y Miguel, dos personas que se conocen y que descubren un aspecto en común: su pasión por la magia y los juegos de cartas. En la noche en la que se conocen, ella le deja escrito su número de teléfono en el dorso de la mano. Al día siguiente cuando Miguel va a borrarlo, se da cuenta que, inexplicablemente, permanece. Una historia conmovedora para una noche muy especial.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series