FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUINTA EDICIÓN

Javier Gurruchaga, Vanexxa y Maribel del Pino se incorporan a 'Fama, ¡a bailar!'

La nueva generación estará en el access prime time de Cuatro con importantes novedades a partir del próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Enero 2011 12:05

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #30 de 2.090

  • 568

La nueva generación de 'Fama ¡a bailar!' regresará el próximo lunes. Lo hará con importantes novedades entre las que se encontrará la incorporación del polifacétio Javier Gurruchaga, conocido artista que formará parte del jurado del reality de baile.

Este nuevo jurado estará formado también por la directora de la Escuela de Baile Lola González y la artista multidisciplinar Vanexxa.

Además, contarán con otras importantes novedades como una nueva profesora que se unirá al elenco formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Benji Lee y Pepe Muñoz. Será Maribel del Pino, que impartirá clases de New Style. Sale por tanto del programa la profesora de Jazz Fusión Pau Vázquez.

A diferencia de anteriores ediciones, los profesores se encargarán exclusivamente de la formación de los bailarines y no tomarán parte en las decisiones del jurado. Por tanto, Gurruchaga, Vanexxa y Lola González tendrán un importante papel en el programa.

'Fama, ¡a bailar! ' intentará regresar así a su filosofía inicial. Para ello, de nuevo 20 bailarines competirán sobre el escenario por alzarse con el premio final del programa: una beca de estudios para continuar con su formación.

Nuevo horario

'Fama, ¡a bailar!' regresará además por partida doble. Además de su horario habitual después de 'Tonterías las justas', se emitirá un programa con contenido especial en el access prime time, justo antes de 'El hormiguero'.

Continuarán así con el camino iniciado este lunes con la emisión de los castings a las 21:00 horas, aunque a partir del próximo lunes tendrá el programa habitual a las 17:00 horas. Este nuevo horario además se mantendrá de lunes a domingo. El esquema a partir de la próxima semana será el siguiente:

- Lunes: Expulsión (Tarde) | Entrevista al expulsado y elección del bailarín a retar (Noche)

- Martes: El Desafío (Tarde) | Identidad del nuevo bailarín (Noche)

- Miércoles: Lucha por la inmunidad (Tarde) | Final por la inmunidad (Noche)

- Jueves: Examen de coreógrafos (Tarde) | Estreno de la coreo grupal de Lola y elección del mejor bailarín (Noche)

- Viernes: Elección de los tres peores bailarines, que arrastran a sus parejas (Tarde) | Nominaciones definitivas (4 bailarines) (Noche)

- Sábado: Los mejores momentos de la semana (Noche)

- Domingo: Anticipo de las novedades de la semana (Noche)

Tania Llasera toma el testigo de Paula Vázquez

Como FormulaTV.com adelantó, la conducción de 'Fama ¡a bailar!' pasará a manos de Tania Llasera, que sustituye a Paula Vázquez tras cuatro ediciones al frente.

A pesar de este cambio, Zeppelin está intentando recuperar la esencia del formato. Para ello, volverán la competición por parejas volverá a ser el centro del concurso en lugar de la individual.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series