FormulaTV

ESTE LUNES

'Sé lo que hicisteis...' inicia el casting para su primer reportero masculino

Además, parodiarán la guerra entre Telecinco y Antena 3 con el videoclip "Pone".

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Enero 2011 12:04

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' regresa a laSexta, en directo, el próximo lunes, tras tres semanas de descanso, con un nuevo objetivo: la búsqueda del primer reportero en la historia del programa. Patricia Conde y Ángel Martín desvelarán las condiciones qué han de cumplir aquellos que aspiren a convertirse en los nuevos compañeros de Paula Prendes y Cristina Pedroche en sus reportajes a pie de calle.

Los chicos interesados en sumarse al equipo del 'Sé lo que hicisteis...' deberán estar atentos al programa del próximo lunes. Será entonces cuando se desvelará dónde y cuándo tendrá lugar el casting.

Parodia del "Pone"

En su primer vídeo musical de 2011, Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche y Paula Prendes parodiarán la lucha encarnizada librada en Navidades entre Antena 3 y Telecinco a través de sus autopromociones.

El programa se hará eco también, con su humor habitual, de otras noticias que han conmocionado la televisión durante su descanso navideño. Desde la desaparición de CNN+ y su sustitución por el nuevo canal 24horas de 'Gran Hermano' a la nueva familia de canales de Telecinco, tras la fusión con Cuatro. 'Sé lo que hicisteis...' ofrecerá una recreación de la nueva casa de Telecinco, y aprovechará para mostrar, desde dentro, lo que ocurre en ese fusionado hogar multicanal.

Además, 'Sé lo que hicisteis...' lanzará el microespacio "Quién ve la tele ahí", un híbrido entre 'Callejeros' y '¿Quién vive ahí?'. En él, gente de toda edad, raza y condición tendrá la oportunidad de enseñar su casa y su tele, además de explicar cuáles son sus gustos televisivos.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series