FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

28 DE ENERO

TNT estrena 'Zombis', la serie protagonizada por Berto y lanzada en internet

Se emitirá a partir del día 28, a las 00:30 horas dentro del espacio 'Adult Swim'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Enero 2011 13:39

Serie relacionada

Zombis

Zombis

2011

España 2 temporadas 32 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #3.439 de 3.452 Ranking Zombis

  • 9

Los muertos vivientes llegan a TNT de la mano de 'Zombis'. La serie creada y protagonizada por Berto Romero ('Buenafuente') llegará a la parrilla del canal el viernes, 28 de enero, a las 00:30 horas. Esta producción estrenada en internet llega ahora a televisión, coincidiendo con el gran arranque que este miércoles cosechó 'The Walking Dead' en laSexta (14,2% y 16,5%).

Antes de su estreno, la cadena TNT presentará esta ficción en el teatro La chocita del Loro de Madrid. El acto tendrá lugar el próximo 21 de enero, a las 12:00 horas, y contará con la presencia de Berto Romero y también con José Corbacho, director de contenidos de la productora El Terrat.

Berto comparte protagonismo en 'Zombis' con el actor y guionista Rafel Barceló. La serie narra la convivencia en un piso de dos supervivientes de un apocalipsis zombi. Los dos amigos no tienen otra cosa mejor que hacer que matar las horas disparando a los muertos vivientes que acechan su casa y discutir sobre los temas más variopintos.

La serie consta de 9 capítulos de unos 7 minutos de duración cada uno que finalizan con un breve monólogo de un "humorista zombi" interpretado por Berto Romero. La emisión de esta producción de El Terrat tiene un pistoletazo de lujo en el canal, ya que se estrena con el monólogo de 30 minutos que Berto interpretó en directo en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. El humorista define esta actuación como el primer encuentro "de zombi a zombi" de la historia, ya que tanto él como el público iban disfrazados de muertos vivientes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series