FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DIRIGE G. SERRANO

Telecinco Sports estrena 'Más que coches competición'

El nuevo programa, creado por el equipo de 'Más Que Coches' incluye contenidos específicos para la plataforma de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2006 15:29

El nuevo programa, creado por el equipo de 'Más Que Coches' - el informativo sobre el mundo del motor de Telecinco- que dirige Gonzalo Serrano, incluye contenidos específicos para la plataforma de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Este sábado 21 de enero, el canal digital Telecinco Sport estrena a las 22:00 horas el programa 'Más Que Coches Competición', dentro de la plataforma de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

El nuevo espacio, versión ampliada del ya mítico programa 'Más Que Coches' -el informativo del mundo del motor de Telecinco, que próximamente cumplirá diez años en antena y que el pasado 6 de enero celebró su programa 500- tendrá una hora de duración y será ofrecido el domingo en dos multidifusiones.

El nuevo programa, que contará con contenidos específicos para el canal deportivo de Telecinco, estará dedicado especialmente al mundo de las competiciones automovilísticas, pero sin dejar de lado otros muchos aspectos de interés para todos los amantes de las dos y las cuatro ruedas, como la seguridad vial, el análisis de los últimos modelos que salen al mercado, los prototipos de los vehículos del futuro y la presentación de las novedades de los salones del Automóvil que tienen lugar en distintas ciudades del mundo.

Dentro de las disciplinas deportivas, la Fórmula 1 tendrá una cobertura especial, por ser Telecinco la cadena que ostenta los derechos del Campeonato del Mundo y por el interés seguro de la audiencia por conocer la evolución del piloto asturiano Fernando Alonso y su monoplaza sobre el asfalto a partir del próximo mes de marzo.

El equipo de 'Más Que Coches', el programa especializado más longevo de la televisión y el único espacio dedicado al mundo del motor actualmente en antena, inicia en 2006 una nueva etapa con este nuevo programa que se emitirá en horario de máxima audiencia. A la cabeza de este equipo se encuentra Gonzalo Serrano, uno de los comentaristas de la Fórmula 1 en Telecinco (junto a Antonio Lobato y Víctor Seara) y uno de los periodistas del sector del Motor y la Automoción más reputados de nuestro país.

Los mejores momentos de las principales competiciones de turismos, en el primer programa de 'Más Que Coches Competición'

En su edición inaugural, 'Más Que Coches Competición' ofrecerá un resumen de los mejores momentos del Campeonato Alemán de Turismos (TDM) y del Mundial de Turismos (WTCC).

Seguidamente, el programa emitirá un reportaje sobre la Copa Clio de Circuitos, donde las jóvenes promesas del automovilismo español se van abriendo camino para llegar a la categoría reina.

Además, 'Más Que Coches Competición' ofrecerá un reportaje sobre la fabricación de los neumáticos Michelin de Fórmula 1 y mostrará cómo funciona el sistema HANS de protección para los pilotos, implantado recientemente en la categoría reina. En la sección "Vista al futuro" descubrirá las claves del prototipo Volvo YCC, vehículo creado exclusivamente por un equipo femenino de la firma sueca.

El apartado dedicado a los productos analiza el modelo Pagani Zoda F, un deportivo que ha sido bautizado por su creador, Horacio Pagani, como "El viento de los Andes" y ofrece un recorrido por los modelos más innovadores del mercado automovilístico, como el Lamborghini Murciélago, el nuevo Aston Martin V8, el Peugeot 407 Silhouette y el Porsche Carrera GT, que incorpora un nuevo motor de 612 CV.

Y como broche final de esta primera emisión digital, 'Más Que Coches Competición' incluirá un reportaje musical con las mejores imágenes de la Fórmula 1.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series