FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO

Telecinco retoma este martes la emisión de 'Hospital Central'

La serie regresa tras dejar de emitirse por sorpresa a primeros de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Enero 2011 11:26

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #107 de 3.455 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad a la decimonovena y seguramente última temporada de su serie más veterana, 'Hospital Central', que regresa a la parrilla el próximo martes en prime time, según promociona la emisora.

Tras muchos retrasos y una polémica paralización del rodaje, Telecinco estrenó 'Hospital Central' el pasado 10 de noviembre. Los enfrentamientos con Antena 3 por el estreno de 'Hispania' llevó a la serie médica a estrenarse al filo de la medianoche con un 16% de share. En su segunda semana, también en late night, la serie de Videomedia firmó un 15,2%.

Hospital Central

Menos suerte tuvieron sus dos últimos episodios emitidos, ya en prime time, los días 24 de noviembre y 1 de diciembre, con unas pobres audiencias del 11,8% en sus dos capítulos. Unos datos que llevaron a Telecinco a paralizar la emisión de la serie, que regresa el próximo martes a priori con una competencia más llevadera: las últimas entregas de la no renovada 'Gavilanes' en Antena 3 pero también frente a 'The Walking Dead', serie que en su estreno se convirtió en la más vista de la historia de laSexta.

En el último capítulo emitido...

En la última entrega de la serie emitida, titulada "La calma, antes de la tormenta", Vilches no se encontraba nada bien tras enterrar a Sandra y su situación emocional le llevó a un enfrentamiento con Maca que tuvo importantes consecuencias para ambos. La médico tampoco tuvo el mejor de sus días: su hermana vino a dar a luz al hospital y destapó un gran secreto familiar.

Por otro lado, Fernando, en su intento por proteger a su hijo, cometió un error que tendrá gravísimas consecuencias y ya poco importará que haya encontrado alguien que le quiera.

Mientras, Javier y Raquel se enfrentaron a unos padres en litigio por el cuidado de su hija y Gimeno y Claudia, por su parte, se besaron por primera vez.

En lo que respecta a Alicia y Héctor, tuvieron problemas para consumar sus relaciones desde que se casaron y Raúl se enfrentó a antiguos fantasmas: el juicio por su secuestro estuvo a punto de decidir si su secuestrador fue agredido por él o no. El testimonio de Valeria fue decisivo.

Por último, Waldo, torturado por la muerte de Jana, toma una decisión sin vuelta atrás.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series