FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LUNES 17, REGRESO

Canal 9 estrena la cuarta temporada de 'Valencians pel món'

La nueva temporada empieza con un programa dedicado a Chicago

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Enero 2011 17:11

El programa 'Valencians pel món' vuelve a la rejilla de Canal 9 con una nueva temporada. A partir de esta próxima semana, todos los lunes, a las 22:15 horas, los reporteros del programa viajarán por los cinco continentes para mostrar las principales ciudades del mundo y acercar la vida de los valencianos residentes en el extranjero.

La cuarta temporada mostrará la vida de un gran número de valencianos que reside en lugares como Chicago, Venecia, Vietnam, Lisboa, Escocia, Singapur, Salvador de Bahia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Malta, Tailandia, Irlanda y Pequín. Los valencianos residentes en estos destinos enseñarán a los espectadores los espacios más emblemáticos de cada país o ciudad, pero también los rincones con más encanto, que solo los residentes conocen.

El primer programa de la nueva temporada estará dedicado a la ciudad norteamericana de Chicago. Alfons Ferrandis guíará a la audiencia por una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. Un lugar donde no sólo nos dejaremos seducir por sus rascacielos, sino también por la leyenda de los mafiosos que, como Al Capone, dominaron cada una de sus calles. El programa también mostrará algunos aspectos de la América más profunda, la Ruta 66 y visitará la comunidad de los Amish en el estado de Pensilvania.

Tres equipos viajando por el mundo

Casi 56.000 valencianos viven en el extranjero. Un día decidieron dejar nuestra tierra para conocer otras culturas, vivir nuevas experiencias y emprender una vida nueva. Pero siempre sin olvidar sus orígenes en la Comunitat Valenciana Comunidad.

'Valencians pel món' recorre distintos países para narrar las historias de los valencianos, conocer las ciudades y buscar la huella valenciana, una huella que, sin duda, está presente en todos los países.

Las cámaras del programa son testigo de la cultura, la gastronomía, las costumbres, conviven con el estilo de vida de los otros países. Los espectadores visitan y conocen la ciudad a través de los ojos de los valencianos que explican a la audiencia las curiosidades más insólitas, las más divertidas, las más enigmáticas que esconde la ciudad.

Tres equipos viajan a un destino diferente en cada programa para buscar tres o cuatro historias de valencianos que viven en la ciudad elegida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series