Noticias

TRAS SEMANA SANTA

Canal Sur estrena el concurso 'Saque bola' con Manu Sánchez

Cada semana podrán participar concursantes, público del plató y espectadores desde casa. 29 Abril 2011.

Canal Sur Televisión estrenará este próximo sábado, 30 de abril, a las 22:15 horas 'Saque bola', un nuevo programa concurso basado en el popular juego del bingo y que permitirá participar a todo el mundo: concursantes, público del plató y espectadores desde casa. El espacio estará conducido por el presentador y humorista Manu Sánchez, que será el encargado de accionar el bombo virtual y dirigir el juego.

Este concurso que pretende entretener a todos los públicos, tendrá en el plató a 90 personas que estarán identificadas con el número del 1 al 90, y que contarán con un cartón de juego cada una. Cada cartón, único e irrepetible, contará con un total de 15 números distribuidos en tres líneas horizontales de 5 números cada una. Los 90 concursantes, con edades comprendidas entre los 20 y 45 años, extrovertidos, divertidos y dispuestos a todo, tienen la opción de participar en una serie de pruebas de habilidad con las que pueden ganar diferentes premios.

A medida que vayan saliendo números, todos los concursantes podrán ir tachando los que tengan en su cartón. El primer jugador en completar una línea obtendrá el segundo gran premio del concurso. Cuando se identifiquen al menos dos concursantes a los que solo les quede un número para conseguir bingo, se enfrentarán a una prueba final que determinará el presentador. El ganador de dicha prueba se llevará un premio y permitirá al aspirante pendiente de ese número, tacharlo y completar así su cartón. Él será el ganador del Gran Bingo de la noche.


De manera paralela al desarrollo del juego en el plató, los telespectadores tienen la posibilidad de participar desde casa. Los cartones de juego se los podrán bajar gratuitamente de Internet a través de la página web del programa y podrán descargarse tantos como quieran. El primer espectador que desde casa haga línea o bingo ganará un premio. Tendrá que ponerse en contacto con la organización del programa y detallar el número de referencia del cartón. Habrá tres tipos de premios: Premios directos; Premios por línea y Premio gordo.

Los participantes en el concurso habrán de enfrentarse a varios tipos de pruebas:

-Bate, bate: los concursantes baten claras de huevo en un cuenco de cristal transparente de forma que al colocarse sobre la cabeza el cuenco no se caigan las claras de huevo.

- Clínex al aire: un concursante deja caer clinex de papel desde arriba y otro colocado debajo debe recogerlos con la boca.

- Plátano baloo: los concursantes tienen que pelar un plátano sólo con la boca y luego se lo comerán sin emplear las manos.

- Lanzamiento de CD: cada concursante tendrá que lanzar varios CDs en una media sandía hasta conseguir clavarlos.

- Pintalabios: con una barra de labios en los dientes el concursante tendrá que pintarle los labios a la gente mientras se mueve;

- Un swing muy dulce: los concursantes lanzarán una pelota de golf pero en lugar de meterla en un hoyo han de dejarla pegada en un plato con nocilla. Estas son algunas de las pruebas prevista, aunque habrá otras mas como Tacones de aguja; El flan loco; La alfombrilla voladora y Momias de lana.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hola a todos!!! quiero que sepais lo siguiente: Fui ganador de un lote de la marca Jaca valorado en 300 EUROS en el programa nº 4 de saque bola. Al día de hoy nadie se ha puesto en contacto .He mandado unos cuantos email a la dirección donde se pusieron en contacto conmigo y nada, como el que escucha llover. Me gustaría saber donde puedo hacer mis reclamaciones, puesto que el contacto que tengo no me está dando seriedad ninguna.Gracias.
31 Agosto 2011 14:49
Otro programa para catetos de Anal Sur.Ésta sí que es una cadena para viejos,y no La1.
12 Junio 2011 10:38
Esto debería de retirarlo ya de la parrilla de Canal Sur...el Sábado segundo de emisión hizo un 5% de Share, y este último Sábado, día 14 de Mayo, un 3,3% de Share ¿por qué sigue ahí este tío?...¿Es que no hay presentadores profesionales en Andalucía, queridos por la audiencia, para que tengan que poner a éste al frente de un programa concurso?..Resulta tan pedante y prepotente que no se soporta ni a sí mismo...!!QUE LE ECHEN YA, HOMBRE...YA ESTÁ BIEN DE TANTO PELOTEO Y TANTO TREPA!!
16 Mayo 2011 20:19
Este concurso ha plagiado un formato americano llamado 'Minute to win' que, para más guasa, acaba de comprar la cadena Cuatro y cuyo estreno en España es inminente. Además han sido tan cutres que han copiado incluso la forma de presentar cada prueba... ¡con la voz en off femenina y todo! A mi me huele a demanda en breve... Desde luego el que haya tenido la idea se ha cubierto de gloria.
01 Mayo 2011 15:25
es una verguenza el publico estaba amañado incluso hasta tienen la desfachates de sacar a un camara de la productora es una verguenza
01 Mayo 2011 00:37
canal sur > canal del inserso
30 Abril 2011 19:37
Humor andalú en estado puro.
30 Abril 2011 17:59
SFC
este tio no lo soporto. Lo siento. Me cae gordo, pero hay veces que tiene unos puntazos que tienes que reirte por cojones jaja Un programa de bingo??? oju, deberian de ponerlo justo antes de la copla, pa que los abueletes no se duerman mientras empieza jajajajajaja
30 Abril 2011 17:25
Este tio tiene una labia!!!!
30 Abril 2011 16:39
Bah!Nada que ver con el antiguo y genial programa.Además,este tio,que se cree que tiene gracia,no me gusta,ni como presenta,ni como habla,ni como INTENTA hacerse el gracioso,nada,nada,uf!Fuera!
30 Abril 2011 15:47
este tio es un payaso...
30 Abril 2011 14:41
La semana es mucho más floja que Colga2, el programa empezó a perder desde la misteriosa desaparición de Vico, y en la que Manu no dio explicación alguna
30 Abril 2011 12:46
el manu snachez es grasiosisimo, peor creo que el programa no me gustará, ya vere que me parece
30 Abril 2011 11:41
Totalmente de acuerdo futurama; si los espectadores supieran lo trepa y lo pisa-cuellos que es el Manu éste,no lo vería nadie. Que alguien le pregunte a su descubridor, Summers, lo que opina de él y a todos los que han trabajado con él en los anteriores programas. Que le vaya muy bien, pero dormir, no creo que pueda dormir tranquilo
30 Abril 2011 11:15
este lo que tiene que hacer es tratar bien a sus trabajadores de la productora que sa creado.. 16 escalones y no tenerlos miles de horas currando para una misieria... y que sepais que de su mente no sale nada... ahi tiene 4 guionistas que le dicen hasta las respiraciones... cutrisimo
30 Abril 2011 10:52
Yo la verdad es que no lo entiendo cuando habla.
30 Abril 2011 10:37
Este tío es un plagiador de monólogos y de lo que le echen:constatado. No lo puede ver nadie de su profesion, pero a tío pelota no le gana nadie !es tan gracioso!! Buah!!. Lo llevaron a Antena 3 y lo echaron porque no lo entendía nide cuando hablaba, y es que para presentar un programa, hay que hablar un poquito en condiciones. Manu para contar un chiste de su puelbo está bien, pero para ser presentador de la tele...¿Eso es lo que nos merecemos en Andalucía...no hay mas profesionales?
30 Abril 2011 10:36
Este tío es un plagiador de monólogos
30 Abril 2011 09:22
...y 21 años después... Manuel Sánchez Vázquez, el nazareno de los monólogos tó petaos de CS2 toma el testigo del Señor de laSexta, cuando dicha cadena no existía.
30 Abril 2011 03:24
Manu Sanchez, con lo joven que es, tiene carisma y desparpajo, llegará lejos, sino tiempo al tiempo. Este es otro nuevo paso en su carrera ascenderte en la tv.
30 Abril 2011 01:09
Pues si, cuando he leido el titulo enseguida he pensado que aquel mitico programa de Emilio Aragon resucitaba, pero no, esta claro que no tiene nada que ver, y casi mejor, porque las cosas han cambiado mucho desde entonces, dudo que tuviera exito ese formato hoy en dia, pero, que buenos recuerdos de mi preadolescencia.
29 Abril 2011 20:53
ole ese Manu Sánchez !! ajja por fin tiene un programa CS1 ajaj el de CS2 espero que siga jaja
29 Abril 2011 20:00
Gracias, Montaner, por tu información. Recuerdo el programa tan bien como tú, incluso esa mítica canción con la dirección a la que escribir (cuando aún no existía el e-mail).
29 Abril 2011 19:43
Pensé que erea el Manu Sánchez de los deportes de a3 xD
29 Abril 2011 19:16
!parece que lo estoy viendo!.... mítica frase de uno de los concursantes... yo adoraba los doblajes pero esto no va a ser ni parecido....
29 Abril 2011 18:52
 
Subir
Coraima Torres La actriz venezolana de la telenovela 'Kassandra' participó en la serie de Lina Morgan 'Compuesta y sin novio' de Antena 3.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)