FormulaTV

A FINALES DE MARZO

Emilio Aragón presentará un programa de humor en La Sexta

Emilio Aragón presentará uno de los programas de La Sexta en el inicio de las emisiones en pruebas de la nueva cadena en abierto, que la compañía Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta prevé comenzar para finales de marzo-primeros de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2006 13:09

Emilio Aragón presentará uno de los programas de La Sexta en el inicio de las emisiones en pruebas de la nueva cadena en abierto, que la compañía Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta prevé comenzar para finales de marzo-primeros de abril.

El Presidente de la compañía retomará así su vuelta a la televisión, uno de los medios en los que más éxitos ha cosechado en su dilatada y versátil trayectoria profesional en el mundo de la comunicación.

Emilio Aragón presentará un nuevo formato de humor, de gran éxito en Gran Bretaña, en Channel 4, y en Estados Unidos, en la ABC, que cuanta con la colaboración de reconocidos actores para mostrarlos en estado puro ya que el programa está basado en la improvisación.

Emilio Aragón, actor y showman, será el maestro de ceremonias de este nuevo formato, en el participarán actores y actrices, como Javivi, Santi Rodríguez, Pedro Reyes o Pepe Viyuela (con los que aparece en la foto), entre otros.

La versatilidad de Emilio Aragón, que es también compositor y director de orquesta –recientemente ha creado el ballet Blancanieves, interpretado por Tamara Rojo- le ha llevado a componer la sintonía del nuevo programa, en la que actualmente está trabajando con Llibert Fortuny, conocida formación de jazz que la interpretará.

Con este nuevo formato, producido por Globomedia, la compañía audiovisual continúa la línea marcada hace años con la creación de formatos para televisión como El Club de la Comedia que, basado en el stand-up comedy americana, ha sido uno de los programas de mayor éxito y el único que se ha emitido, en España, en todas las televisiones generalistas.

La cadena también apostará por las mejores series

Al igual que sucede con Cuatro, La Sexta también apostará por la mejor ficción norteamericana para sus primeros meses de vida. Según confirma el diario El Mundo en su edición de hoy, La Sexta ha adquirido los derechos de 'Los Soprano' y 'Commander-in-chief'. 'Commander-in-chief' es una de las series revelación de la temporada, protagonizada por Geena Davis para la ABC. Por este papel, Davis recibió la pasada semana el Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series