FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

laSexta ultima 'Princesas de barrio', el glamour de las mujeres de andar por casa

Mostrará a cuatro mujeres de clase media con una vida normal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Enero 2011 14:29

Programa relacionado

Princesas de barrio

Princesas de barrio

Princesas de barrio

2011 - Act

España

Documental Realities

laSexta continúa preparando su nuevo formato 'Princesas de barrio' en el que intentará dar la vuelta a su docushow 'Mujeres Ricas'. La cadena ha comenzado a anunciar este formato que llegará a principios del mes de febrero.

Eyeworks Cuatro Cabezas, productora responsable del formato, comenzó la grabación hace cerca de tres meses y continúa inmersa en ella. Serán entre 8 y 10 entregas que seguirán la vida de cuatro chicas de barrio que siguen una vida normal.

Los perfiles de las protagonistas serán muy distintos a los de 'Mujeres Ricas'. No habrá ninguna empresaria, todas serán chicas de clase media con distintos rasgos: algunas están en paro, otras trabajan y otras lo buscan. Tienen en común su manera de vestir y su forma de ser sin cortarse un pelo, no tienen vergüenza para hacer nada.

Las edades están comprendidas entre los 20 y 35 años y también habrá diferencias en su estado civil, ya que algunas estarán casadas, otras serán solteras y otras tendrán novio. También habrá diferencias entre las que tienen hijos y las que no.

Vuelta de tuerca a 'Mujeres Ricas'

laSexta, consciente del éxito de 'Mujeres Ricas' que logró mantenerse como el estreno más visto de laSexta hasta la llegada de 'The Walking Dead', ha intentado darle un nuevo enfoque al programa intentando mostrar también la vida de cuatro mujeres cuyos perfiles se diferenciarán totalmente del de las lideradas por Mar Segura.

No es la única que se ha fijado en el éxito de este tipo de formatos. Cuatro decidió también apuntarse a la moda de las mujeres exclusivas con un nuevo docu-show que llevará el nombre de 'Mujeres de lujo'. La productora BocaBoca se está encargando de la producción de este programa que verá la luz próximamente.

El programa de Cuatro mostrará la vida de unas diez mujeres. El formato seguirá a estas féminas visitando lugares tan exclusivos como ellas en su día a día. Como ya publicamos en exclusiva, Cuatro ha encargado a BocaBoca un total de 13 entregas de este nuevo programa.

El lujo triunfa en televisión

En los últimos meses, hemos asistido a un progresivo despliegue de programas en el que el lujo, y concretamente las mujeres que viven de esta manera, son los protagonistas, haciendo caso omiso a la crisis económica, cosa que no hará 'Princesas de barrio'.

También Cuatro probó suerte con un formato similar en el que seguían las vidas de cuatro féminas que habían llegado a Hollywood y habían triunfado. 'Casadas con Hollywood' mostró a la conocida María Bravo, cuyo relato mostró la casa de la también exitosa actriz Eva Longoria; Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de marketing y publicidad de Beverly Hills; Marieta Anderson, mujer del conocido fotógrafo Mark Anderson y broker inmobiliaria; y Pilar Baize, pareja de la estrella del surf Billy Holmes. La cadena tiene ya casi lista una segunda temporada: 'Casadas con Miami'.

Telecinco no ha sido menos y también ha aprovechado la moda del glamour y el lujo para estrenar este verano su reality 'Las joyas de la corona', con la ya conocidísima Carmen Lomana, que ha aprovechado el momento para hacerse un hueco entre el famoseo televisivo del país.

Ahora, laSexta intentará hacer el paso contrario y mostrará la vida cotidiana con la que se pueda identificar mejor la audiencia.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series