Noticias

NUEVAS INCORPORACIONES

Jonás Beramí de 'El internado' y Sara Ballesteros se unen a 'El secreto de Puente Viejo'

Álex Gadea, Megan Montaner y María Bouzas también participarán en el nuevo serial de Antena 3. 19 Enero 2011.

Antena 3 estrenará próximamente 'El secreto de Puente Viejo', su nueva serie de tira diaria para las tardes de la que habló en exclusiva hace unas semanas FormulaTV.com. Esta ficción se suma a la oferta de ficción vespertina de la cadena que ya cuenta con 'Bandolera'. Esta serie, producida por Ida y Vuelta para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Beramí y Sara Ballesteros.


'El secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida. Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Pepa, hilo conductor de la historia


En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.


Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jaja donde estan todos los que decian que esto seria un fracaso??jejej...eso por hablar antes de tiempo
03 Marzo 2011 17:43
felicidades a los de la productora ida y vuelta. sois realmente buenos. una pena que no se ponga la serie por la noche, tenia el tripe de seguidores todas las semanas. a ver si antena 3 lo cambia a la noche otra vez.
26 Febrero 2011 14:00
Querida Katesyd: me estoy tomando una cerveza mientras leo tu comentario. Me voy a tomar otra para olvidarlo. P.D.: voy a preguntar aqui en el bar si tienen algun laxante, todo lo que tengo dentro de mi me recuerdan a tus comentarios, y quiero que vean la luz.
05 Febrero 2011 17:05
Querida desideria3: es ncesario que con una pala de madrera astillada te golpees la pandereta hasta tener inteligencia. P.D.: las probabilidades de que eso ocurra son mas bajas que ganar,e el Euromillones sin nunca haberlo jugado.
05 Febrero 2011 17:00
Querida desiderria3: es necesario q
05 Febrero 2011 16:58
Pues tiene muy buena pinta!!! Por lo menos apunta a historia de amor total!! no me mola nada lo de los bandoleros y a las madres que ven la tele a esas horas quieren amor amorrrr. Me mola tambien que sean nuevos actores, me encanta Jonás! alguien sabe algo de Sara Ballesteros? lo único q he encntrado es su CV http://www.unicaproducciones.com/saraballesterosinicio.html
22 Enero 2011 11:24
Si lo ponen en lugar de 3D, será síntoma de que avanzan...
21 Enero 2011 23:24
que se hagan una paja si superan a 3D
21 Enero 2011 20:46
suerte!!!
21 Enero 2011 19:12
la verdad que la sinpsis me atrae, pero no voy a verla, pq seguro que tiene poca audiencia y la quitan sin acabar o la llevan a neox o nova a horas que no se puede ver o vete a saber, es una pena pq tiene buena pinta al igual que bandolera, se merece audiencias como amar en tiempos revueltos y el salvame un 8%, pero la gente es asi de cateta y prefiere ver estiercol
20 Enero 2011 11:41
en el internado hace del novio de vicky que es el que le revela a vichy y a carol que hay un traidor entre ellos
20 Enero 2011 08:07
mejor empeñarse en subir la audiencia con series y que estas sean de calidad antes que con la basura, que es lo único que sabe emitir telemierda, y con todo y con eso este mes se siguen acortando las distancias, teleesteban 24 horas todo montajes, ya sólo le saca punto y medio (1,4%) a antena3, y todavía queda mes por delante, de modo que no sé de que coño te ríes, alelado, que no eres más mediocre y más desgraciado porque no te llamas JJVázquez o Kiko Hernández, que pena dais, y todavía el consejo ese regulador de las televisiones, os deja sólo emitir la teletienda, y berlusconi contra las cuerdas, no si todavía hasta os quedareis sin vuestro adorado canal de mierda, gilipollas, anda ríete un poquito más que lo haces muy bien...
20 Enero 2011 02:57
Para evidenciar que el Jonas ese no es conocido: ¿de qué coño hacia el Jonas ese en el Internado? xD
19 Enero 2011 23:57
jaja A3 empeñada subir el %% con telenovelas.......... contra el Sálvame... jje Fracaso....... X3
19 Enero 2011 22:34
dudo que haga datos mejores de los que hace Bandolera
19 Enero 2011 21:04
bandolera 8% esto 5%
19 Enero 2011 20:29
fracaso a lo bandolera
19 Enero 2011 20:28
Pues en El Internado fue clave !! Fue quien desveló que había un traidor justo antes de morir !!
19 Enero 2011 19:02
http://www.formulatv.com/fotos/rt82skrq8l8tsql9164d36ddf5d9482/ Edurne y de Gea la nueva pareja de moda !!
19 Enero 2011 17:25
si va por las tardes supongo que irá las 5 haciendo un tandem junto con bandolera !
19 Enero 2011 17:24
superará el 10% fijo xk no compite muxo con Amar
19 Enero 2011 16:23
Pues que se den prisa antes de que BAndolera siga bajando y bajando, y si les funcionada me alegraria. Aunque se mantuviera como fuera en el 10%.
19 Enero 2011 16:10
esta ira a las 5 en 3 semanas aprox
19 Enero 2011 16:05
Pues esta bien pero no creo que tenga suerte..
19 Enero 2011 16:00
Que descripcion mas... sordida xD pepa analfabeta apaleada con el hijo robado... xD que intenso Me parece demasiada serie de epoca concentrada en a3 pero espero que gane a Mermelada el estafador y a Tami con sus montajes
19 Enero 2011 15:54
 
Subir
Walter White El personaje protagonista de 'Breaking Bad' se planteó a John Cusack y Matthew Broderick antes que a Bryan Cranston.