FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Jonás Beramí de 'El internado' y Sara Ballesteros se unen a 'El secreto de Puente Viejo'

Álex Gadea, Megan Montaner y María Bouzas también participarán en el nuevo serial de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Enero 2011 14:53

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

Antena 3 estrenará próximamente 'El secreto de Puente Viejo', su nueva serie de tira diaria para las tardes de la que habló en exclusiva hace unas semanas FormulaTV.com. Esta ficción se suma a la oferta de ficción vespertina de la cadena que ya cuenta con 'Bandolera'. Esta serie, producida por Ida y Vuelta para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Beramí y Sara Ballesteros.

'El secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida. Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Pepa, hilo conductor de la historia

En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series