FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTOS EEUU

Tim Kring, creador de 'Héroes', prepara un piloto para Fox

Además, la cadena da luz verde al piloto de Rob Thomas, creador de 'Veronica Mars'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 00:00

Desde que terminase 'Héroes' en mayo de 2010 después de cuatro temporadas en antena, se había especulado mucho sobre los nuevos proyectos de su creador, Tim Kring. Ahora, Fox apuesta por el guionista y le ha ordenado un piloto de su nuevo drama titulado 'Touch'.

La nueva serie de Kring se centra en la vida de un padre que descubre que su hijo, autista y mudo, puede predecir hechos del futuro que van a ocurrir.

Tim Kring

Kring, que anteriormente trabajó en NBC con 'Héroes', consiguió una de las series con más éxito de audiencia de los últimos años. Sin embargo, la serie se fue desinflando poco a poco y terminó cancelada por la cadena tras cuatro temporadas. A pesar de que se hablase de una película que cerrase su ciclo televisivo, finalmente se desechó la idea.

Fox no sólo ha permitido el rodaje del piloto de este nuevo proyecto, sino que, además, la cadena comenzará a trabajar en el nuevo trabajo de Rob Thomas, creador de 'Veronica Mars' y 'Party Down'. La comedia, que se llamará 'Little in Common' se centra en una familia cuyo hijo juega en una pequeña liga deportiva.

Rob Thomas, que actuará también como productor y guionista en algunos episodios de la serie, trabajará con Danielle Stokdyk, Jennifer Gwartz y Dan Etheridge como productores ejecutivos.

Thomas estuvo al frente de 'Verónica Mars', que estuvo en antena tres años en UPN y TheCW tras la fusión de la cadena con Warner Bros. 'Party Down' ha sido una de las primeras series originales de la cadena de cable Starz y ha estado en antena durante dos temporadas antes de ser cancelada el pasado año.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series