FormulaTV

SU INSPIRACIÓN

Jane Lynch se basa en Simon Cowell para interpretar a Sue Sylvester en 'Glee'

La actriz afirma que "todos tenemos un Simon o una Sue en nuestro interior".

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 10:51

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La actriz Jane Lynch ha hecho unas declaraciones en el diario británico The Sun en las que afirma que se basa en el productor Simon Cowell para interpretar a Sue Sylveser, su personaje en 'Glee'.

Lynch asegura que se ha fijado en el juez de 'The X Factor' para perfeccionar su personaje, la entrenadora del equipo de animadoras del instituto McKinley. La razón por la que la actriz ha dado es que "siempre dice lo que piensa".

"Si hay alguien que dice las cosas como son, ése es Simon Cowell", afirma Jane Lynch. "Podéis mirar en el personaje de Sue y ver muchas cosas de Simon en ella. Es una gran inspiración para hacer el personaje. Hay muchas cosas que puedo sacar de él y ponérselas a ella".

Además, asegura que, como hace el productor, Sue Sylvester dice lo que quiere porque puede. "No hay nadie que les diga algo o les pare". "Simon y Sue dicen las cosas que la gente desearía poder decir en sus trabajos o escuelas pero no lo hacen porque no es lo correcto". También asegura que "todo el mundo tiene algo de ellos dos pero les diferencia que se controlan".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series