FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Eric Balfour será un nuevo villano de 'No Ordinary Family'

El actor llega a la serie para interpretar durante dos capítulos al condenado a muerte Marcus Winnick.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 10:54

Serie relacionada

No Ordinary Family

No Ordinary Family

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

ComediaDramaFamiliar

9,4

Popularidad: #2.439 de 3.439 Ranking No Ordinary Family

  • 3

  • 2

'No Ordinary Family' luchará hasta el final por conseguir la renovación por una segunda temporada, y para ello quiere usar todas sus armas. La última de ellas ha sido la contratación del actor Eric Balfour para interpretar a un nuevo villano en un arco de dos episodios.

Marcus Winnick será el nombre de su personaje en la ficción protagonizada por Julie Benz y Michael Chiklis, según afirma TV Guide. Será un villano que estará condenado a muerte durante los dos capítulos citados cuya emisión está prevista para el próximo mes de marzo.

Esta jugada llega tras incluir a varios nombres reconocidos en la lista de villanos de la serie. Nombres como Rick Schroeder, Anthony Michael Hall o más recientemente la actriz que diera viera a Charlotte en 'Lost' Rebecca Mader han participado en la ficción con buenos resultados. Ésta última llegó en el capítulo de esta semana otorgando unos demográficos aceptables a la ficción de 1,9/ 5.

Eric Balfour es un conocido actor de series en Estados Unidos. Su último proyecto ha sido 'Haven' en Syfy, pero se le conoce también por otras importantes ficciones como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' o 'A dos metros bajo tierra'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series