FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REMAKE

NBC adquiere el piloto de 'Wonder Woman'

La serie, producida por David E. Kelley, podría verse el próximo año.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Enero 2011 11:15

NBC podría volver a probar suerte con los superhéroes, tras haber cancelado en 2010 'Héroes' y haber estrenado este mes, sin demasiado éxito, 'The Cape'. Según informa The Hollywood Reporter, la cadena ha adquirido el piloto de 'Wonder Woman' de David E. Kelley.

Wonder Woman
En una entrevista realizada a David E. Kelley durante una rueda de prensa en la Television Critics Association, a principios de mes, el productor ejecutivo anunció que había una posibilidad de que 'Wonder Woman' pudiera verse pronto en televisión. A mediados de enero, Kelley declaró a The Hollywood Reporter: "Creo que hay posibilidades de que la veamos el año que viene. Estoy siendo optimista, pero no creo que sea poco realista." Además, Kelley mencionó que NBC "sería un buen hogar". "Quiero pensar en que es un guión inteligente y que [Bob Greenblatt, el nuevo jefe de programación de NBC] atiende al material inteligente", añadió. También apuntó que "Wonder Woman sería una mujer real, con complejos, no únicamente una superheroína". La nueva Wonder Woman luchará contra el crimen de Los Angeles, pero, al igual que cualquier mujer moderna, deberá compaginarlo con su trabajo para tener una vida equilibrada extraordinaria.

David E. Kelley cuenta con una larga trayectoria como guionista y productor. Entre sus trabajos destacan dramas legales como 'Ally McBeal', 'El abogado', 'Boston Legal' y, más recientemente, 'Harry's Law', que se estrenó esta semana en NBC.

'Wonder Woman' 35 años después

La primera versión televisiva de 'Wonder Woman' se estrenó en ABC en 1976, la serie, protagonizada por Lynda Carter, estaba ambientada en los años cuarenta y narraba las aventuras de la princesa Diana. Tras una temporada, la cadena decidió no renovar la serie y sus derechos fueron adquiridos por CBS, que, con varias modificaciones, alargó la serie durante dos temporadas más.

Además de esta nueva versión de 'Wonder Woman', la cadena NBC se ha hecho con varios pilotos en los últimos días. Por un lado ha adquirido el nuevo drama de Michael Patrick King (director de 'Sexo en Nueva York'), 'Mann's World', centrado en la vida de un estilista que vive en Los Angeles. Por otro, se ha hecho con 'Smash', un musical de Steven Spielberg.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series