FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ELEGIDOS POR LOS LECTORES

'Aída', 'Big Bang', Andreu Buenafuente y Patricia Conde, Premios Comedia FHM

FHM ha elaborado un ranking en donde figura lo más cómico de 2010.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2011 12:50

Los lectores de la revista FHM han elegido los programas, personajes y situaciones más cómicos del año. La serie de televisión 'Aída' (44% de los votos) ha conseguido desplazar al fútbol en las conversaciones de los lunes por la mañana, de ahí que haya sido considerada por los votantes como la Mejor Comedia Nacional por delante de 'Museo Coconut' (29%), 'La que se avecina' (23%) y '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (4%). Y no es de extrañar. Las ocurrencias de Luisma, las apariciones de Mauricio Colmenero o cualquiera de las conversaciones entre Fidel y Jonathan son los responsables de ellos.

Mejor presentador

Conseguir que una Gala de los Goya fuera divertida, entrevistar a Enjuto Mojamuto en el plató o disfrazarse de Ana Morgade para su programa 800 ha sido más que suficiente para que Andreu Buenafuente haya sido elegido Mejor Presentador (34% de los votos). Le siguen Flo Fernández (27%), Ángel Martín (21%), Gran Wyoming (13%) y Javier Coronas (5%).

Mejor comedia internacional

En la categoría de Mejor Comedia Internacional, la preferida por los votantes ha sido 'The Big Bang Theory' (44%). Y es que a los lectores de FHM nada les parece más gracioso que unos genios inadaptados que bromean con la ecuación de Drake y tienen noche de Halo. Le siguen muy de cerca 'Como conocí a vuestra madre' (41%), 'Modern Family' (9%) y 'The Office' (6%).

Mujer más divertida

Patricia Conde (48% de los votos) es considerada la Mujer más divertida. "El hecho de ser rubia, guapa y que, pese a ello, nadie dude de que es una chica graciosa y divertida es algo al alcance de muy pocas", aseguran en el reportaje de los Premios de Comedia. Tras ella están Ana Morgade (19%), Miss Coconut (12%) y Usun Yoon (11%).

Momento deportivo más cómico

A juzgar por los lectores de FHM, el Momento deportivo más cómico ha sido el protagonizado por 'Guti se pilla una turca' (40%). "Apenas bebí y fui a comisaría a que me ayudaran a dar el parte", dijo el ex madridista. Le siguen de cerca Camacho celebrando el mundial (36%), el ojo hinchado de Ecclestone (17%) y Niyomugabo (Moussambani II) (7%).

Anuncio más divertido

La publicidad también tiene cabida en los Premios Comedia. No hay que olvidar que hay campañas soberbias que derrochan gracia por los cuatro costados. Por ello, 'Sabe a mixta' (46%) ha sido elegido el Anuncio más divertido. Le siguen 'Subidón, subidón' (31%), 'Gavilán o Paloma' (12%) y 'SsangYongggggg' (11%).

Mejor monologuista

En la categoría de Mejor Monologuista, Agustín Jiménez ha sido el más votado (37%). Sus monólogos campechanos y muy de la calle siguen gustando en cantidades desproporcionadas. Le siguen Piedrahita (36%), Ignatius (11%), Novik (10%) y Miguel Noguera (6%).

Dibujo más divertido

Las situaciones que nos presenta Homer J. Simpson (46%) le han hecho merecedor del premio al Dibujo Animado más divertido. Peter Griffin (22%), Bender (16%), Bob Esponja (9%) y Enjuto Mojamuto (7%) siguen su estela.

Película más divertida

Los lectores de FHM han considerado que el premio a la Película más divertida debe ser para 'Que se mueran los feos' (35%). Y es que si se junta a actores geniales como Javier Cámara, Carmen Machi o Julián Muñoz con un guión decente y un gran director televisivo el resultado es una película que no deja indiferente. 'Vaya par de polis' (20%), 'Los otros dos' (17%), 'Noche loca' (15%) y 'El Gran Vázquez' (13%) competían con la ganadora en la misma categoría.

Peor comediante

Pablo Motos (36%) ha sido galardonado con el premio al Peor Comediante. Tras él, Rober Bodegas (26%), Diego Arjona (25%) y Dani Martínez (13%).

Personaje más divertido

Y, por último, el premio al Personaje más divertido ha recaído sobre Sheldon Cooper (35%). Barney Stinson (30%), Luisma (18%), El tío de la vara (9%) y Antonio Recio (8%) le siguen los pasos.

El ranking

1. Mejor Comedia Nacional. 'Aída' (44%)

2. Mejor Presentador, Andreo Buenafuente (34%)

3. Mejor Comedia Internacional, 'The Big Bang Theory' (44%)

4. Mujer más divertida, Patricia Conde (48% de los votantes)

5. Momento deportivo más cómico, "Guti se pilla una Turca". (40%)

6. Anuncio más divertido, "Sabe a Mixta" (46%)

7. Mejor monologuista, Agustín Jiménez (37%)

8. Dibujo Animado más divertido, Homer J. Simpson (46%)

9. Peli más divertida, "Que se mueran los feos" (35%)

10. Peor comediante, Pablo Motos (36%)

11. Personaje más divertido, Sheldon Cooper (35%)

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series