FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SÁBADO NOCHE

La 2 estrena 'Veronica Mars'

La 2 de TVE estrena este sábado 28 de enero a las 22:00 horas 'Veronica Mars', serie norteamericana de intriga, protagonizada por una joven de 17 años que ayuda en su tiempo libre a su padre, ex sheriff metido a investigador privado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2006 11:02

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #538 de 3.455 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

La 2 de TVE estrena este sábado 28 de enero a las 22:00 horas 'Veronica Mars', serie norteamericana de intriga, protagonizada por una joven de 17 años que ayuda en su tiempo libre a su padre, ex sheriff metido a investigador privado.

En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas y tratan desesperadamente de que sus turbios secretos sigan intactos. Desafortunadamente para ellos, su vecina es 'Veronica Mars', una audaz joven de 17 años que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.

Veronica (interpretada por Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la "gente guapa".

Sin embargo, todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha a consecuencia de este crimen. El escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn), y hermano de Lilly.

Desde ese momento, Veronica deberá afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad, aunque ahora junto a un nuevo compañero, también marginado por los demás estudiantes, Wallace Fennel (Percy Daggs III).

Ésta es la vida de 'Veronica Mars' por el día; por la noche, se dedicará a ayudar a su padre, ahora metido a investigador privado, a husmear por los rincones oscuros de su entorno buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre, aunque sus pesquisas la lleven a desvelar los secretos más oscuros de Neptune, poniendo en jaque la aparente tranquilidad de este pequeño pueblo costero de California.

La serie, creada por el guionista Rob Thomas, está dirigida por Mark Piznarsky y protagonizada por Kristen Bell, Percy Daggs III, Teddy Dunn, Jason Dohring, Francis Capra, Enrico Colantoni y Sydney Tamiia Poitier.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series