FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:00

Los concursantes de 'Gran hermano' cruzarán el "templo maldito" para nominar

Catha, Dámaso y Terry se juegan su estancia en el concurso en la gala de este jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Enero 2011 14:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Recorrer con la máxima precaución y sigilo, exhibiendo un destacado nivel de decisión, un complicado recorrido repleto de obstáculos y dificultades por el interior de los muros del "templo maldito" de 'Gran hermano': éste será el cometido que los participantes de 'Gran Hermano 12' tendrán que afrontar este jueves a partir de las 22:00 horas en una noche de sorpresas, aventura, nominaciones y la expulsión de uno de los tres nominados: Terry, Catha o Dámaso.

Para poder formar parte de un nuevo proceso de nominaciones en el que elegirán a los nuevos candidatos para abandonar 'GH 12', los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que adentrarse en el "templo maldito" de 'Gran Hermano', un recorrido delimitado por una escenografía especial que la dirección del concurso instalará en diversas estancias de la casa. Tras superar el circuito, los concursantes participarán en una ronda especial de nominaciones para elegir a los próximos candidatos a la expulsión.

Tras anunciar el cierre del sistema de votaciones, Mercedes Milá conectará a lo largo de la noche con la casa para comunicar a los tres nominados -Terry, Catha y Dámaso- la decisión de los espectadores sobre su futuro en el concurso. Minutos después, el concursante expulsado será trasladado hasta el plató para realizar un detallado balance de su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

La reconciliación de Laura y Marcelo

Las primeras imágenes de la reconciliación entre Laura y Marcelo, después de una nueva ruptura de su relación, serán algunos de los episodios que formarán parte del amplio resumen de lo sucedido estos últimos siete días en 'Gran Hermano'. Estas imágenes serán comentadas por Mercedes Milá, los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo y Patricia, y por los familiares y allegados de los actuales participantes, todos ellos presentes en el plató del programa.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series