FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TRONISTA

Arantxa sustituye a Fanny en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La catalana pretendió a Oliver y Raúl y más recientemente al aún tronista Fabián.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Enero 2011 10:57

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Fanny ya tiene sustituta en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su nombre es muy conocido por el público, ya que anteriormente ha pretendido hasta a tres chicos diferentes en el programa. Arantxa tomará el relevo de la valenciana sentada al lado de Indhira.

Arantxa nació hace 21 años en Cataluña y está estudiando periodismo. Entró en el programa tras conocer a Oliver en un bolo en Barcelona y le pidió ser su pretendienta. La falta de entendimiento entre los dos hizo que se replanteara a quien quería conquistar y cambiara de bando para intentar seducir a Raúl Morgado, que en aquel momento ocupaba la otra silla.

Finalmente, no consiguió ser la elegida del cantante, pero volvió a intentar conquistar a un nuevo tronista. En este caso, Fabián fue su nuevo objetivo y, aunque fue una de sus preferidas, no consiguió "irse de la mano" con él. Durante esta última conquista, surgieron además rumores de que había tenido un affair con Raúl.

Ahora, intentará buscar una mejor suerte desde el otro lado. Acompañará a Indhira en el programa de mujeres tras la deserción de Fanny al haber encontrado el amor fuera del programa. Su ex tronista Fabián y el tenista Abraham González completan el cartel actual de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series