Nickleodeon presenta a sus nuevos 'Power Rangers'

74 10
NUEVA GENERACIÓN

Nickleodeon presenta a sus nuevos 'Power Rangers'

El próximo 7 de febrero se estrena la 19ª temporada con los protagonistas convertidos en samurais.

Redacción Jueves 3 Febrero 2011 11:44

Nickleodeon estrenará el próximo 7 de febrero a las 20:00 la que será la 19ª temporada de 'Power Rangers'. En esta ocasión, los enmascarados han dejado Disney para aterrizar en esta cadena con un nuevo look que seguirá el estilo samurai.

Los nuevos 'Power Rangers' serán cinco guerreros que controlarán el fuego, agua, cielo, bosque y tierra bajo las enseñanzas del samurai mentor Ji, muy diferente del mítico Zordon. Atrás quedan aquellos primeros Power Rangers cuyos zords eran dinosaurios. Ahora, los nuevos robots con los que podrán enfrentarse a sus enemigos gigantes serán un león, un dragón, un mono, una tortuga y un oso. Tampoco tendrá nada que ver el nuevo villano con Rita Repulsa o Lord Zedd. El maestro Xandred será el nuevo enemigo a batir en esta renovada temporada de la ficción.

El líder del equipo será de nuevo el Power Ranger rojo y será interpretado por Alex Heartman en el papel de Jayden. Mia llevará el traje rosa y estará presentada por Erika Fong. Por su parte, el color azul será el de Kevin, al que dará vida Najee De-Tiege; mientras que Emily será el personaje de Brittany Pirtle y vestirá de amarillo. Hector David cierra el reparto como Mike, el Power Ranger verde.

"Esta nueva temporada de 'Power Rangers Samurai' mostrará nuevos héroes, villanos y efectos especiales, pero continuará transmitiendo los valores de amistad y trabajo en equipo que la serie siempre ha buscado", ha asegurado Pete Danielson, uno de los ejecutivos de la cadena Nickelodeon.

Grupo Secuoya crea Enminúscula, una nueva productora low costGrupo Secuoya crea Enminúscula, una nueva productora low cost

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.