FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 21:30

Dani Mateo y Antonio Molero, monologuistas en 'El club de la comedia'

Se unen a Goyo González y Julián López en la nueva edición del programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Febrero 2011 00:00

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #159 de 2.090

  • 143

  • 1
Dani Mateo
El domingo, 6 de febrero a las 21:30 horas, laSexta emitirá una nueva edición de 'El club de la comedia', conducido por Eva Hache. Antonio Molero, Dani Mateo, Goyo Jiménez y Julián López serán los monologuistas de este programa.

Antonio Molero mostrará su vis cómica en un monólogo en el que hablará de los spas. Leo Harlem hablará de los gimnasios, Julián López comentará la vida de los cómicos y Dani Mateo cerrará el programa con el tema de las mascotas.

'El club de la comedia', el programa de Globomedia que ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales llega a laSexta renovado. En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

'El club de la comedia' comenzó su nuevo paseo por laSexta el pasado 16 de enero. Aunque arrancó con éxito con un 8,8% de share, el programa obtuvo su máximo dato el pasado domingo con un 10,2%.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series