FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA NORMA

Ramil, el primer eliminado no expulsado de 'Operación Triunfo'

El concursante ha sido el elegido para abandonar el concurso pero continuará su formación en la academia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Febrero 2011 01:14

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5
Ramil
Eran las 1.10 horas de la noche del domingo cuando Pilar Rubio abría el sobre en el que estaba escrito el nombre del concursante de 'Operación Triunfo' que continuaba su formación en la Academia. A punto de finalizar la gala 3 del concurso, Geno y Ramil eran los nominados finales que debían enfrentarse a la decisión de la audiencia. Finalmente, Geno fue salvada por el público y Ramil debía abandonar el concurso, pero una conexión de última hora de Nina desde la Academia ha cambiado el rumbo del programa.

Tras la despedida del concursante expulsado, Nina ha comunicado a la audiencia que el equipo de la Academia puede rescatar a cualquiera de los concursantes expulsados siempre que vean una verdadera oportunidad en el cantante. Ramil ha sido el elegido para estrenar esa nueva norma y el concursante volverá a la Academia, pero sólo como un elemento formativo. Ya no será concursante de 'Operación Triunfo'.

Todavía no se sabe cómo se llevará a cabo este nuevo sistema. El concursante formará parte de las clases formativas pero puede que no prepare una canción semanal y, por lo tanto, no actúe semanalmente en cada gala.

A pesar de la expulsión de Ramil, el concursante había sido seleccionado entre los tres favoritos de la gala con la posibilidad de quedar salvado de la nominación.

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series