FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CELEBRA SU PROGRAMA 2OO

Dani Martín presentará en 'Tonterias las justas' el videoclip "75 añacos"

Es una parodia de single "16 añitos" y servirá para celebrar sus 200 programas el 14 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 11:10

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #176 de 2.088

  • 565

El equipo de 'Tonterías las justas', de Cuatro, tiene claro que cumplir 200 programas no se hace todos los días. Así que en la semana del 14 al 18 de febrero se vestirán de fiesta. El mismo lunes será el estreno del nuevo videoclip "75 añacos".

Si en el programa 100 triunfó "Soy un tolili", una parodia del clip de los Black Eyed Peas, ahora le toca Dani Martín y su canción "16 añitos", con la que el programa pretende también apoyar las parodias de grupos nacionales. De hecho, Flo y Dani Martínez aseguran una estrecha colaboración con el cantante: "En una cena con él se lo propusimos y no solo le encantó la idea sino que además nos proporcionó la base original de la canción y se ofreció para hacer un cameo y presentarlo en directo en el plató".

A diferencia del anterior, este videoclip estará protagonizado por algunos abuelos de la sección de "El blog de Águeda" y, sin escatimar en gastos, el equipo tira la casa por la ventana y rueda en exteriores de lujo con una cámara de última generación que proporciona una calidad como si de una película se tratara.

 los abuelos de 'Tonterias las justas'

Pero esa no será la única de las novedades que tienen preparada a lo largo de la semana: el nuevo "6 en ranking" sorprenderá a todos los tontacos con nuevos grafismos y músicas y nuevos apoyos audiovisuales; Anna Simon y Romina Belluscio estrenarán "Ensaladilla Rosa", una nueva sección en la que despiezarán los cotilleos más tontos de las revistas del corazón; todo el equipo preparará un musical basado en la canción "Viva la vida" de Coldplay; Juan Pedro presentará un espacio con entrevistas en profundidad; y durante toda la semana contarán con invitados famosos de excepción, aún por confirmar, algunos de ellos repetidores en el ranking en el que recordaremos su mítico paso por el programa.

Líderes en redes sociales

El programa está a punto de conseguir los 800.000 amigos en su página oficial de Facebook, convirtiéndose en el programa que más rápido ha crecido en toda Europa en sus primeros meses de vida.

Es por eso que el programa quiere volver a reunir a todos sus amigos internautas en un nuevo Gambatrón, una original aplicación que permite hacer una gamba online multitudinaria, para intentar superar el record de 38.588 gambas conseguidas en la última convocatoria.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series