FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE HORARIO

'Atrapa un millón' traslada a 'DEC' al late night del viernes

Tras los resultados de la semana pasada, el concurso y el magacín harán tándem en la noche del viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 12:56

A partir de esta semana, 'DEC' se retrasará en su habitual cita de los viernes. Llegará en late night, ya que los buenos datos de 'Atrapa un millón' en su estreno la semana pasada han sido razón suficiente para que Antena 3 prefiera mantenerlo en ese horario y postergar el veterano magacín de Cuarzo.

De esta manera, 'Atrapa un millón' y 'DEC' harán tándem en la noche de los viernes esperando mantener los buenos resultados que logró en solitario el concurso de Carlos Sobera. En su estreno, logró reunir a 2.690.000 espectadores y un share del 14,8%, un dato muy superior al que venía haciendo el programa de Jaime Cantizano.

Por su parte, 'DEC' fue trasladado puntualmente al jueves sin acierto. El duro enfrentamiento contra 'Gran hermano' y 'Cuéntame cómo pasó' le hizo conseguir un pobre 7,6% y 948.000 espectadores.

Así, los nuevos viernes de Antena 3 se tendrán que enfrentar a 'Sálvame Deluxe' con 'La Caja Deluxe' en Telecinco y 'Destino Eurovisión' y la película que decidan emitir a continuación en La 1.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series