FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LAS MADRES ENFURECEN

El escote de Lea Michele en Cosmopolitan vuelve a crear polémica

La protagonista de 'Glee' es portada en el mes de marzo de la revista femenina.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 15:17

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #227 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Lea Michele
Lea Michele siempre se ha encargado de que Rachel, su personaje en la serie musical 'Glee', tenga imagen de buena persona. Sin embargo, todo queda en Fox. Fuera de cámaras, la actriz ha posado para varias revistas de forma sugerente y las chispas han saltado entre los padres, que ven en la actitud de la actriz un mensaje equivocado para sus hijos.

La última portada controvertida es la que la actriz, y su escote, protagonizan en Cosmopolitan. Las madres de familia han criticado estas fotografías diciendo que "Lea está enviando el mensaje equivocado. Interpreta a una chica muy buena en 'Glee' y muchos niños la imitan. Luego posa muy provocadora en dos portadas de revistas. Esto confunde a nuestros hijos de apenas 12 y 13 años".

Lea Michele tiene 24 años y podría hacer, legalmente, lo que desee. De esta forma, los fans de la serie y la propia actriz han querido hacer entender al público que su personaje en la serie y Lea Michele son personas distintas, aunque las madres esperan una aclaración de la actriz.

Antes de que esto suceda, la revista ha aclarado que "la imagen de Lea Michele en la portada es impresionante. Michele es una mujer mayor y Cosmopolitan una revista para adultos".

Lea Michele

GQ, la portada de la polémica

Lea Michele no ha sido la única en romper un plato y sus compañeros Cory Monteith y Dianna Agron la ayudaron en protagonizar unas controvertidas imágenes en GQ el pasado mes de noviembre.

Este posado levantó las iras del Consejo de Padres de la Televisión (PTC), quienes no tuvieron reparos de acusar a la publicación de estar en el límite de la pedofilia y afirmar que era casi pornográfica.

"Es molesto observar que la revista GQ, que esta orientada al público masculino adulto, está sexualizando a las actrices que interpretan a personajes que están en el instituto en la serie 'Glee'". "Esto roza la pedofilia", rezaba el comunicado.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series