FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Antonio Garrido: "Con 'OT' están vendiendo lo mismo que venden en todos sus programas"

El actor de 'Los protegidos' (Antena 3) no se corta al ser preguntado por 'Operación triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 16:28

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.441 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Antonio Garrido interpreta a Mario en la exitosa serie de Antena 3 'Los protegidos'. La serie, que hace tan solo unas semanas ha estrenado su segunda temporada, ha logrado posicionarse como la segunda opción del prime time, solo por detrás de 'La película de la semana'.

Garrido acaba de conceder una entrevista a Periodista Digital en la que habla de los nuevos capítulos de la serie, pero también de uno de los formatos de la competencia, Telecinco y 'Operación triunfo'.

"¿Qué le preguntarías a alguien que se queja de que hay mucha telebasura? Pues que no ponga tanta telebasura", se dice a si mismo el actor y presentador. "Lo que no vale es 'qué malos productos hay, pero yo los veo'". El actor opina que la gente se queja demasiado sobre la programación de Telecinco pero se saben muy bien sus contenidos. "Vamos a ver los productos buenos y vamos a dejar de ver los productos malos", dice el actor.

Antonio Garrido

Venden lo de siempre "con la excusa de que son cantantes"

'Los protegidos' se quedó el pasado domingo con un 16,4% de la audiencia y más de 3 millones de espectadores mientras que 'Operación triunfo' no pasó del 12%, su dato más bajo de la historia. Garrido cree que esto es una batalla ganada. "El público se ha cansado de ver gente, productos de la televisión, que pretenden hacer que van a ser grandes estrellas. Se retroalimentan ellos mismos de esos programas para contar ese tipo de cosas que son mentira. Lo que están vendiendo en realidad es lo mismo que venden en todos sus programas, pero esta vez con la excusa de que son cantantes".

Parece que el actor tenía muchas cosas que decir sobre su competidor. "Preparan a estos chavales para ser grandes estrellas. Cuando no lleguen a ser esas grandes estrellas, ¿también les van a preparar para asumir el fracaso?".

"Nuestro target es más inteligente"

A pesar de que ambos programas comparten el mismo target adolescente, 'Los protegidos' ha salido airoso del enfrentamiento. "Prácticamente es el mismo target, lo que pasa que el nuestro es más inteligente", dice Garrido entre bromas. "Gracias a la serie que estoy haciendo la gente ve menos 'Operación trunfo', entonces yo creo que la gente está pensando un poco más".

"Los jóvenes tienen los pies en la tierra"

En referencia a su serie, el actor dice que "trabajar con niños en ocasiones es un poco más duro, pero se paga con creces el buen rollo que te trasmiten". Respecto al resto de los actores, los adolescentes, Garrido dice que "tienen los pies en la tierra. Son conscientes de donde están y lo que les está pasando. Son gente que quiere seguir aprendiendo, que quiere seguir trabajando".

"Ahora empiezan tramas un poco más alocadas". confiesa el actor sobre los nuevos capítulos de 'Los protegidos'. "Un producto para que lo vea toda la familia es un riesgo". "Uno de los secretos de 'Los protegidos' es que es una serie entrañable, es una serie para toda la familia", comenta el actor.

Ver todos los comentarios (175)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series