FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 22:00

'Más allá de la vida' recibe a Carmen Flores y Sancho Gracia

El programa sustituye a 'Operación triunfo', que encuentra nueva ubicación en el lunes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2011 18:47

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #340 de 2.090

  • 10

'Operación triunfo' abandona esta semana la noche del domingo para trasladarse al lunes. Su hueco, esta semana, será cubierto por una nueva entrega de 'Más allá de la vida', el programa de Plural Entertainment, presentado por Jordi González.

Para esta ocasión, el programa presenta a Carmen Flores y Sancho Gracia como sus próximos invitados. Carmen Flores se comunicará con su hermana, Lola Flores, a través de las palabras de Anne Germain. Mientras, Sancho Gracia intentará comunicarse con un familiar fallecido.

Carmen Flores

El programa se enfrentará, como lo hizo 'Operación triunfo', con la serie de Antena 3 'Los protegidos', que la semana pasada batió su récord de temporada con un gran 16,4%. Esta vez, sin embargo, La 1 cuenta con la ceremonia de entrega de los Goya, que sustituye al cine. "La búsqueda", película programada la semana pasada en La 1, consiguió un magnífico 21,5%.

Como ya anunció FormulaTV.com, al programa le seguirá 'Gran hermano: El debate', que regresa a su horario habitual en la noche del domingo después de haberse trasladado -sin mucho acierto- al martes para dejar sitio a 'El chat de OT'.

'Más allá de la vida' se ha ido moviendo por la programación de Telecinco sin encontrar un día fijo de emisión. La última edición del programa, emitida el miércoles 26 de enero, fue seguida por un 11,3% y casi 3 millones de espectadores. Su anterior programa, emitido el martes 11 de enero, consiguió un 13,7% y 2.687.000 espectadores. De momento, el programa no ha logrado descatar por encima del resto de ofertas en la noche dominical.

A pesar de emitir esta semana 'Más allá de la vida', Telecinco viene desde hace días anunciando el regreso de 'Aída', por lo que todo hace indicar que la comedia de Globomedia regresará próximamente a su habitual día de emisión, al domingo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series