FormulaTV

FIN DE SEMANA

Esport3 ofrece las semifinales y la final de la Copa del Rey de waterpolo

Este fin de semana se disputa también la Copa del Rey de waterpolo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Febrero 2011 19:35

Además de las semifinales y final de la Copa del Rey de baloncesto, este fin de semana se disputa también la 25ª edición de la Copa del Rey de waterpolo. La recién estrenada Esport3 emite este sábado, 12 de febrero, las semifinales y el domingo la gran final. Los partidos se disputarán en la piscina del Club Natación Sant Andreu.

La competición reúne a los ocho mejores equipos de la primera vuelta: Barceloneta, Terrassa, Barcelona, Sabadell, Mataró, WP Navarra, Sant Andreu y Canoe.

La primera semifinal comenzará a las 12:00, y la segunda, a las 13:30. Un día después, el domingo 13, a las 12:00, tendrá lugar la final y será también retransmitida por el nuevo canal deportivo de Televisió de Catalunya.

La locución de los partidos correrá a cargo de Joan Ramon Vallvé y Xavier Bardolet, con los comentarios técnicos del ex jugador Jordi "Txiqui" Sans, uno de los mejores waterpolistas catalanes de la historia. "Txiki" ha disputado cinco Juegos Olímpicos: logró la medalla de oro en Atlanta 1996, la plata en Barcelona 1992 y fue campeón del mundo en Perth 1998.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series