FormulaTV

A PARTIR DE LAS 22:15

Lucía Pérez, Melissa y Auryn disputan este viernes la final de 'Destino eurovisión'

Interpretarán un mix de las 9 canciones finalistas: cada uno defenderá 3 temas en el escenario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 19:09

'Destino Eurovisión' llega a su desenlace. Será este viernes, 18 de febrero, a través de La 1, cuando por fin los 3 finalistas compitan por convertirse en el próximo representante de TVE en el Festival de Eurovisión.

La ciudad de Düsseldorf espera a uno de los tres. Antes, tendrán que convencer a la audiencia, que tendrá la última palabra: dos solistas femeninas, Lucía Pérez y Melissa, y el grupo Auryn se medirán en el escenario interpretando un mix de los 9 temas finalistas.

El proceso de selección de la combinación perfecta cantante-canción se acerca a su final. Comenzaron 24 pero solo 3 han llegado a finalistas y, tan solo uno, será el elegido. Junto al intérprete o grupo, este viernes será también el momento de seleccionar la canción de entre las 9 finalistas:

Lucía Pérez:

- "Abrázame"

- "Que me quiten lo bailao"

- "C'est la vie, it's alright"

Melissa:

- "Eos"

- "Diamonds"

- "Sueños rotos"

Auryn:

- "Volver"

- "Evangelyne"

- "El sol brillará"

En esta última fase del proceso, canciones y artistas van asociados. Cada uno de los finalistas -Lucía Pérez, Melissa y Auryn- interpretará un mix de tres de las canciones candidatas. Tras una primera actuación, el jurado eliminará una de las canciones de cada artista y, tras la segunda, hará lo mismo con otra. De esta forma quedarán tres canciones asociadas a los artistas que las interpreten.

Lo más importante llegará al final de 'Destino Eurovisión': es entonces cuando las tres canciones serán interpretadas de manera íntegra por su intérprete o grupo. Será el momento de tomar la decisión final: el público tendrá la última palabra.

En relación al As/jocker, un comité de expertos, no el jurado de la gala, ha decidido declarar desierta esta figura por estimar que los interesados no se ajustaban al perfil buscado.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series