FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUATRO CAPÍTULOS MENOS

Los excesos de Charlie Sheen obligan a recortar la actual temporada de 'Dos hombres y medio'

Los productores reducen de ocho a cuatro los capítulos que se grabarán tras el regreso del actor.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Febrero 2011 11:40

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Los excesos de Charlie Sheen continúan afectando a la serie 'Dos hombres y medio' de la que es protagonista. La ficción, que actualmente tiene detenido su rodaje, recortará los últimos cuatro episodios de la actual octava temporada.

Warner Bros tenía planeado que, tras el regreso de Charlie Sheen al set de rodaje, se grabaran ocho episodios. Ahora, según informa TMZ, su creador Chuck Lorre ha decidido que se recorte a cuatro episodios el número total de capítulos que quedan por grabar.

Esta decisión ha levantado las iras del equipo, ya que cobrarán por cuatro capítulos menos de los que se les había propuesto. "Nos han dejado en la oscuridad y ahora no vamos a cobrar por cuatro episodios. Lo único que hemos oído es a Chuck Lorre decir que no es su problema".

Según informa el citado portal, Charlie Sheen estaba dispuesto a trabajar fines de semana y tras la fecha planeada para finalizar, ya que él es quien está ocasionando los problemas de rodaje. Cabe recordar que el actor ha tenido que abandonar la ficción durante unas semanas para realizar una terapie que le ayude en sus adicciones.

De esta manera, la producción volverá a reanudarse el próximo 28 de abril y los capítulos restantes se grabarán los días 4, 11, 18 y 25 de marzo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series