FormulaTV

DECLARACIONES

Xavier Horcajo: "Tiene guasa que el de 'La noria' venga a dar lecciones de periodismo"

El director de Intereconomía responde a las acusaciones de laSexta y Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Febrero 2011 15:29

Xavier Horcajo, director de Grupo Intereconomía, propiertario del canal de televisión Intereconomía, protagonizó la semana pasada uno de los vídeos más polémicos de la temporada. En declaraciones hechas en su programa 'Otro gallo cantaría', el director arremetía contra la decisión de Tomás Gómez, líder socialista en Madrid, por incorporar a sus listas a Carla Antonelli. Acusado de homofobia, estas declaraciones fueron llevadas a debate en la última edición de 'La noria' en Telecinco el pasado sábado y en 'El intermedio' de laSexta. Ahora, Xavier Horcajo responde a su competencia.

Horcajo pretende "desmontar las mentiras y manipulaciones de los telebasurilas de este país". El presentador acusa a su competencia de manipular los vídeos de su programa para contar algo que él nunca quiso decir. "Lo primero que dije fue reconocer el derecho de esta persona transexual a hacer política", dice Horcajo. "Lo que hubo fue una crítica a la frivolidad, la de Tomás Gómez, por incorporar en su lista a una transexual por un interés y con un propósito".

Horcajo

"En Madrid no hay más de 300 transexuales, por eso resulta una barbaridad que el político Tomás Gómez diga que incorporar a Carla Antonelli, que en realidad se llama Delgado de apellido, supone darle mayor pluralismo a la asamblea", explica el director 'Más se perdió en Cuba'.

Finalmente, Horcajo ha arremetido directamente contra los que le han acusado de homofobia. "Tiene guasa que el de 'La noria', el de Telecinco, venga a dar lecciones de periodismo. El de la televisión de Berlusconi, el acusado de abuso de menores, el que se rodea de prostitutas de lujo". El presentador cambia de tercio y su discurso se convierte en una acusación en vez de en una defensa. Refiriéndose al altercado que se produjo en 'Sálvame Deluxe' con Tami y un supuesto maltratador, Horcajo responde diciendo que "nada más tienen que poner la sintonía de esa cadena. Se le da aire a maltratadores sexuales".

Horcajo cierra su particular discurso diciendo que "los telebarurillas no van a rectificar. Yo si me ratifico y sé que todos ustedes están de acuerdo con lo dicho, con lo dicho que no ofende a nadie. La señora Carla Antonelli tiene todo el derecho y el señor Tomás Gómez se ha pasado siete pueblos y toma con frivolidad ese asunto".

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series