FormulaTV

CON RAMÓN FUENTES

'Europa en juego' regresa a LaSiete para reforzar la UEFA en Cuatro

El programa repasa los partidos de la jornada con especial seguimiento al Sevilla y al Villarreal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Febrero 2011 18:30

Programa relacionado

UEFA Europa League

UEFA Europa League

UEFA Europa League

2010 - Act

España

Deportes

2,6

1 crítica

Popularidad: #499 de 2.044

  • 3

Una vez finalizados los encuentros correspondientes a la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Ramón Fuentes conducirá en directo en LaSiete (00:45 horas) el regreso de 'Europa en juego', espacio que ofrecerá resúmenes de los choques más destacados de la jornada con especial atención a los disputados por el Sevilla en casa ante el Oporto y el Villarreal en su visita a Nápoles. Entre las secciones, los espectadores se encontrarán con "El mejor gol de la jornada" y "La imagen del día".

Cuatro emitirá los partidos decisivos de la UEFA Europa League. Los dieciseisavos de final se juegan con el Sevilla y el Villarreal en medio de la competición. Los dos equipos españoles quieren que el título europeo se quede en nuestro país, después de que la pasada edición la ganara el Atlético de Madrid.

Ramón

El primer encuentro que ofrece la cadena será el choque de ida de los dieciseisavos de final entre el Sevilla y el Oporto desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (jueves 17 de febrero a las 21:00 horas), con la narración de Manu Carreño, Juanma Castaño en los micrófonos y Fernando Morientes como comentarista.

El equipo de Noticias Cuatro Deportes, con Manu Carreño a la cabeza, se desplazará al lugar de la cita para contar lo que ocurra en cada encuentro. El propio Manu Carreño será el encargado de narrar los partidos, Juanma Castaño estará a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas y Fernando Morientes ejercerá de comentarista.

El equipo de Gregorio Manzano, dos veces ganador de este trofeo (temporada 2005-2006 y 2006-2007) pondrá toda la carne en el asador para lograr el único título por el que opta esta temporada. Tras quedar apeado de la Copa del Rey en semifinales ante el Real Madrid, el equipo hispalense se juega la temporada ante el combinado luso. Jesús Navas, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano ajustarán su punto de mira para intentar no pasar apuros de cara al choque de vuelta en Oporto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series