FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA SERIE PARA CBS

Michael Emerson, protagonista de 'Lost' se une al nuevo proyecto de J.J. Abrams

La serie se llamará 'Person of interest' y estará dirigida por Jonathan Nolan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Febrero 2011 14:18

Poco a poco se va sabiendo algo más del nuevo proyecto de J.J. Abrams, uno de los creadores más valorados del panorama televisivo estadounidense, creador de series como 'Lost', 'Fringe', 'Alias', 'Undercovers' y 'Alcatraz', que aún no ha visto la luz.

Además de esta última, Abrams se encuentra inmerso en la puesta en marcha de otro nuevo proyecto: una serie para la CBS que llevará por nombre 'Person of interest'. Su papel será el de productor ejecutivo y asesoramiento para el director de la ficción, Jonathan Nolan, hermano del director Cristopher Nolan.

Michael Emerson

La serie se centra en un agente secreto de la CIA al que todo el mundo da por muerto pero que está muy vivo. De hecho ha sido reclutado por un multimillonario que, en una acción humana sin parangón, le encarga la costosa y loable misión de acabar con todos los criminales de la ciudad de Nueva York.

Y si en 'Alcatraz' Abrams volvió la vista a sus tiempos en 'Lost' para fichar a Jorge García, para este otro proyecto vuelve a hacer lo mismo y el elegido es Michael Emerson - Benjamin Linus en 'Perdidos'- que dará vida a ese multimillonario que contrata al protagonista de la serie. El actor principal aún no se sabe qué actor lo interpretará.

Este no es el único proyecto de Abrams al que se une Emerson, ya que como también adelantó FormulaTV.com hace unos meses, ambos se veían las caras en una serie que contaría también con la presencia de otro actor de 'Lost', Terry O'Quinn. Presumiblemente llevaría el nombre de 'Odd Jobs', aunque sigue en el aire.

En todo caso la cadena ha dado luz verde a este proyecto tras la grabación del piloto de 'Person of interest'. En los próximos meses se verá como evoluciona.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series