FormulaTV

JUEVES 22:00

'Gran hermano 12' llega este jueves a sus últimas nominaciones

Dámaso y Laura se juegan su estancia en el concurso a pocos días de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 14:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1
Ambos han experimentado la presión de estar al borde de la expulsión, lo que les ha hecho plantearse abandonar precipitadamente el concurso esta semana: Dámaso y Laura conocerán este jueves su futuro más inmediato en 'Gran Hermano' durante la velada que conducirá Mercedes Milá, que anunciará quién de los dos nominados se convierte en el penúltimo expulsado de la presente edición.

El concursante expulsado deberá abandonar la casa en plena recta final del concurso para ser trasladado inmediatamente al plató de Telecinco, donde podrá reencontrarse con sus familiares y amigos tras más de tres meses de aislamiento, ver por primera vez las imágenes de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y analizarlas en una amplia entrevista con Mercedes Milá.

Además, con Yago proclamado el pasado jueves como primer finalista, los concursantes participarán en la última ronda de nominaciones de 'Gran Hermano 12' para seleccionar a los últimos candidatos a la expulsión. Como siempre, al final del proceso Mercedes Milá comunicará a los elegidos su nueva condición de nominados.

La relación de Laura y Marcelo, casi rota

La relación prácticamente inexistente esta semana entre Laura y Marcelo tras mantener nuevas diferencias de criterio y las serias dudas de Dámaso, que le han hecho plantearse junto a Laura abandonar el concurso, formarán parte del amplio resumen de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra los últimos siete días. Éstas imágenes serán comentadas y analizadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patri, Catha, Terry, Rubén y Lydia y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.

Tras la gala de "GH", Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas), en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes ante los diferentes acontecimientos que tendrán lugar durante la noche.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series