Noticias

EL DETALLE

'El secreto de Puente Viejo' levanta la tarde de Antena 3

La serie mantiene sus buenos datos en la tarde de Antena 3 y baja a mínimos a 'Soy tu dueña'.

Publicado el 25 Febrero 2011

'Bandolera' se estrenó en prime time el pasado 10 de enero en Antena 3. La serie logró unos grandiosos y sorprendentes datos, con un 15,2% de cuota y por encima de los 3 millones de espectadores. Con la misma táctica de estreno, la cadena de Planeta presentó el pasado miércoles 'El secreto de Puente Viejo' en prime time. Todavía con mejor resultado, la nueva serie logra un 17,0% de cuota y 3.186.000 espectadores.

Puente Viejo

El paso de la serie protagonizada por Marta Hazas a la sobremesa, sin embargo, no obtuvo tan buenos resultados. La serie cayó a un 9,6%. 'Bandolera' se ha mantenido en las últimas semanas por encima del 9%, dato que le valió a Antena 3, como ya adelantó FórmulaTV.com, para encargar más capítulos de la serie.

'El secreto de Puente Viejo' es más que una alegría para la tarde de Antena 3, un tanto desinflada con 'Bandolera' y '3D'. La nueva serie llega a la sobremesa con un gran 15,2%, superando a otras ofertas de la tarde como 'Soy tu dueña' en La 1.

Puente Viejo

La serie protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner se convierte en el mejor estreno, en prime time y en la tarde, de una serie dirigida a la sobremesa.

'Soy tu dueña' sigue sin encajar en La 1
La telenovela estadounidense no parece estar dando los mismos grandes resultados que al otro lado del charco. La serie comenzó el pasado lunes con un modesto 16,0%, datos muy bajos comparados con su predecesora, 'Amar en tiempos revueltos' y con 'El clon', la telenovela que se emite a continuación.

Soy tu dueña

Los datos de 'Soy tu dueña' han ido variando durante toda la semana y, mientras el miércoles logró su máximo con un 17,5%, la serie se ha desinflado hasta su dato más bajo este jueves, con la llegada de 'El secreto de Puente Viejo', hasta un 15,0%.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
esta serie me ancantaaa
29 Marzo 2011 19:44
o bandolera es un plagio de el secreto de puente viejo..¬¬ son dos series parecidas pero no son iguales!!
27 Marzo 2011 12:37
Ni yo misma me lo creo que lo que consiguiera engacharme a estas alturas fuera una novela, me encanta, todo, la novela en sí, los actores cómo trabajan, casi desconocidos pues más mérito tiene y española olé, frente a Sálvame que a ver si de una vez por todas se enteran que estamos hartos de gritos e insultos, que no a todo el mundo le gusta, leñe.
06 Marzo 2011 02:58
El secreto de Puente Viejo es una serie nosé como una novela claramente 100% Plagio Bandolera más o menos.
28 Febrero 2011 15:12
perdon reduccion del diario...
27 Febrero 2011 18:48
jorge 3d flashback y reducion de 3d todo eso fuera no valen para nada
27 Febrero 2011 18:48
por fin antena 3 da un vuelco y apuesta fuerte. Eso si, DEC fuera!
27 Febrero 2011 18:35
tuvieron un 5 eso es un fracason
27 Febrero 2011 17:55
a ver si ponen todos los capitulos de "somos complices" de una vez. dejaron a casi 1 millon de telespectadores con la boca abierta. pusieron 2 capitulos y la quitaron de la parrilla televisiva. y no la han vuelto a poner en ninguna cadena del grupo antena 3.
27 Febrero 2011 14:09
estas 2 series duraran sobre un año seria lo normal no necesitan mas
27 Febrero 2011 13:01
Me alegro es una serie Maravillosa !!
27 Febrero 2011 12:37
viva salvame
26 Febrero 2011 21:08
yo estoi enganchao a bandolera y a el secreto jejejejejejejejejejejejej no me creia nunka k me engancharia en una serie asi jejejejejejejejejejej
26 Febrero 2011 14:40
Parece que ha dado resultado la jugada de estrenar primero en prime time-horario de noche para luego pasarlo a la sobremesa. Y como siempre ocurre, no dudaran el resto de cadenas en tomar buena nota y copiarlo cuando sea necesario. Todo vale por la guerra de audiencias en La TV.
26 Febrero 2011 12:15
Por fin aciertan con algo xD ahora lo estiraran a mas no poder esta claro xD
26 Febrero 2011 11:48
Lo de Bandolera tiene su mérito, aún sea una audiencia baja ese 10% pienso que es un dato para mantenerla, ya que le ha tocado bailar con la más fea, y lo de Puente Viejo, el ver que arriesgar por unos actores no populares (aunque el chico protagonista es la comunidad Valenciana es muy conocido por la serie de éxito en Canal 9 Alquería Blanca) y sin esa popularidad ver como han calado pronto entre la audiencia, es para reconocer y felicitar a Antena 3 por su apuesta , el reparto de Bandolera es mucho mas popular, yo creo que Antena 3 hace bien apostando por lo que mejor sabe hacer, que es la ficción nacional.
26 Febrero 2011 07:10
Me alegro un montón por Antena 3, por conseguir levantar una franja que parecía imposible a base de nuevas ideas y producciones españolas de calidad.
26 Febrero 2011 04:00
Me alegra muchísimo. Espero que se mantenga así. Hay que apostar por el producto nacional, y por las series donde el equipo de casting hace bien su trabajo y nos trae a un refrescante puñado de caras nuevas. Y a nuestra gallega María Bouzas, después de 25 años trabajando en la autonómica, por fin le va a llegar el momento de ser conocida a nivel España... La verdad es que se lo tiene merecido; Ya le iba tocando.
26 Febrero 2011 03:57
han tardado en reaccionar...al fin lo han conseguido
26 Febrero 2011 01:08
cra
Qué grandísima serie!!!!!!!!!!estoy enganchadisimo, me encanta todo, vestuario, paisajes, actuaciones, música...
26 Febrero 2011 00:00
qué sorpresa me he llevado con el dato de ESDPV... vi el 1º capítulo y estuvo bastante bien, y me gustó mucho María Bouzas como Francisca Montenegro
25 Febrero 2011 21:13
Buen trabajo Antena 3 y animo para Bandolera, es una muy buena serie y no es por nada, pero Bandolera tiene mejores resultados en tele espectadores que 3D. Me encanta El secreto de Puente Viejo :)
25 Febrero 2011 21:05
A3, tiene muy mal programadas las tardes, el Arguillano a esa hora no se come un kolin.
25 Febrero 2011 21:01
es la 1 joder, no se puede ser mas chapuza... // habra que ver como continua, si mañana hace un 11% y pasado un 7% pues ya me contareis que exito. pero es importante para antena3 que por fin algo al menos pinte bien. pues ahora mismo un 15% en la sobremesa en antena3 es un 30% para telecinco.
25 Febrero 2011 20:56
bueno bandolera no es un fracaso ehh!!, lo que pasa que es un horario dificil, y hoy a marcado otro de sus top5 de share visto de todos sus capitulos
25 Febrero 2011 20:40
 
Subir
Devon Woodcomb El "Capitan Awesome" de 'Chuck' iba a convertirse en un malvado espía al final de la primera temporada, finalmente no sucedió.