FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NUEVA ESTRELLA TELEVISIVA?

Carmen Martínez-Bordiú ahora vende cremas en teletienda

La nieta de Franco muestra los parabienes de una crema anti-arrugas en un canal de teletienda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2011 11:45

Desde la llegada de la TDT, las madrugadas televisivas tienen más alicientes. Series americanas de culto, horóscopos, concursos con acertijos simples que otorgan grandes premios y los canales de teletienda. Esos canales en los que igual se vende al espectador la batamanta, que un aspirador o un alargador de pene. Es indiferente. En el bazar de las teletiendas cualquier producto es susceptible de ser vendido por televisión. Y eso alegra las madrugadas y el resto del día, porque estos canales los encontramos en cualquier horario ya.

Y claro, siempre debe acompañarse de los correspondientes testimonios de consumidores del producto satisfechos por la compra -una compra que cambió sus vidas- y de un presentador o presentadora con carisma que nos descubre las bondades del producto.

Pues bien, a ese elenco de presentadores carismáticos se le une Carmen Martínez-Bordiú, más conocida como "la nietísima", por ser la nieta de Franco. Carmen se ha convertido en la vendedora televisiva de una marca de cremas anti-edad. Aparece ante el espectador de tan interesante espacio televisivo recostada en un sillón de un salón y respondiendo a las preguntas de una bella y joven actriz, en el papel de periodista. "Carmen, ¿cuál es el secreto de tu belleza y el de tu éxito?", le pregunta. "No hay secreto, simplemente me cuido. Algo muy importante para que no se note los signos de la edad. Y del éxito, el tiempo te demuestra lo que es realmente importante. Ser feliz es sentirse bien, es disfrutar lo que haces y ver la vida desde un plano positivo. Y eso se refleja en tu aspecto físico.", responde Carmen; que por el mismo precio nos vende la crema y una lección de filosofía.

Después nos habla de que, después de probar muchos productos, con éste ha sido con el que ha visto la diferencia. Y, por supuesto, lo usa a diario. Un argumento original y nunca escuchado en este tipo de espacios televisivos.

Carmen habla a cámara con total espontaneidad. Tan espontáneamente que no importa si se nota o no que todo su discurso lo lea en un telepronter. Así es "la nietísima" en su nueva función.

Sin ser exactamente lo mismo, Carmen Martínez-Bordiú se une así a la larga lista de divas del mundo del corazón que prestan su imagen para algún producto como Isabel Preysler con una marca de bombones o de azulejos o, más recientemente, Carmen Lomana que ha confesado públicamente su amor por las hamburguesas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series