FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Charlie Sheen asegura estar en negociaciones con HBO y la cadena lo niega

Asegura estar preparando su propio programa titulado 'Sheen's Corner'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2011 17:52

Tras el anuncio de que CBS cancelaba los capítulos restantes de la temporada de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen continúa en pie de guerra. El actor ha asegurado que está pensando en cambiar de cadena a HBO, algo que la cadena se ha apresurado a negar.

El actor ha asegurado que la decisión de la cancelación es "loca" y "triste" y añadió que estaba en "series negociaciones" para protagonizar su propio show titulado 'Sheen's Corner', lo que le supondría un reembolso de 5 millones de euros, según le contó a la web RadarOnline. "Será épico, con todo tipo de invitados y nos centraremos en la verdad y lo absurdo".

Estas declaraciones han sido ya desmentidas por la cadena según ha afirmado un portavoz de la cadena asegurando que jamás se ha hablado de este tema con el conocido actor. Charlie Sheen, que se encuentra actualmente de vacaciones en las Bahamas, también ha enviado un mensaje de texto al programa 'Good Morning America' de ABC asegurando que es cierto.

La cancelación de 'Dos hombres y medio'

Charlie acaba de salir de rehabilitación por su adicción a las drogas y había sido advertido de que, si volvía a meterse con Lorre públicamente su serie corría peligro de ser cancelada. Sin embargo, no dudó en insultar en un programa de radio al responsable de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense y que se encuentra ya en su octava temporada.

Así las cosas, el futuro de 'Dos hombres y medio', una serie que en sus emisiones los lunes en CBS se encuentra alrededor de los 15 millones de espectadores y con unos excelentes demográficos, se encuentra más en el aire que nunca.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series