FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROYECTO

Disney Channel prepara la serie 'Madison High' basada en 'High School Musical'

El piloto comenzará su producción en marzo y contará con la actriz Alyson Reed repitiendo su papel de la señora Darbus que ya tuvo en la película.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Febrero 2011 09:05

Disney Channel se encuentra actualmente preparando una nueva comedia musical que llevará el título tentativo de 'Madison High'. La cadena quiere aprovechar el éxito de su tetralogía de películas 'High School Musical' protagonizadas por Zach Efron y Vanessa Hudgens para esta nueva ficción musical.

Para ello, los productores han decidido contar con uno de los personajes de los conocidos filmes que hará de unión a modo de spin off. Será la señora Hudgens, profesora de drama que volverá a estar interpretada por la actriz Alyson Reed.

Este personaje será el punto de partida de la historia, ya que 'Madison High' contará lo que ocurre con un grupo de estudiantes de teatro al que lidera. La producción de este piloto comenzará el próximo mes de marzo y se espera que la serie esté lista para estrenarse en el canal a principios del próximo año.

Contará con canciones originales

Para este piloto, los productores han querido contar con cuatro canciones originales. Estarán realizadas por algunos de los compositores que ya se encargaron de las canciones de 'High School Musical'. Estos serán Matthew Gerrard, Robbie Nevil, Jamie Houston, James Dean Hicks, David Lawrence, Kara DioGuardi y J.D. Salbego. Algunos de ellos, como Gerrard o Nevil, también han trabajado en canciones de 'Hannah Montana'.

Los productores ejecutivos de 'Madison High' serán algunos de los que ya se ocuparon de 'High School Musical'. Bill Borden y Barry Rosenbush estarán acompañados de Lester Lewis, que ha trabajado en 'The Office'; y Paul Hoen, conocido de Disney Channel tras producir 'Camp Rock 2: The Final Jam'. El piloto ha sido escrito por Lester Lewis y Paul Hoen se encargará de la dirección.

Gary Mash efectuó el anuncio

Gary Mash, presidente de entretenimiento y director creativo de Disney Channels Worldwide ha sido el encargado de hacer este anuncio. "'High School Musical' introdujo la alegría de los musicales y del musical teatral a toda una nueva generación de niños y sus familias. El público aplaudió los temas explorados en esas películas, que hablaban de expresarse y de perseguir los sueños", ha comentado

Además, el directivo ha asegurado que, con 'Madison High', esperan "dar a los chicos un nuevo grupo de personajes con los que identificarse; acompañado de más buena música original, números de baile y canciones".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series