FormulaTV

EN PORTADA

Soraya Arnelas posa semidesnuda para la revista Interviú

La cantante afirma que, si fuese concursante de la última edición de 'Operación triunfo', estaría preocupada por su carrera musical.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Febrero 2011 11:33
Soraya Arnelas es la protagonista de la nueva portada de la revista Interviú. La representante del 'Festival de Eurovisión' en el año 2009 ha posado muy sexy en ropa interior esta semana asegurando en una entrevista que quiere que el público fantasee con ella.

La cantante, que está triunfando con su disco "Dreamer", se hizo popular tras participar en la cuarta edición de 'Operación triunfo'. En aquella edición, fue la segunda clasificada aunque ha conseguido mucho más éxito que el ganador Sergio Rivero. Tanto es así, que en la última y recortada temporada, los productores decidieron apostar por ella como jurado en una de las galas aunque una complicación médica le obligó a ausentarse.

Ahora, tras recuperarse de su operación de sinusitis, Soraya ha posado en estas fotografías y ha asegurado que si fuese concursante de esta edición de 'Operación triunfo', estaría muy preocupada por su carrera musical. La cantante les acompañó durante la despedida del formato el pasado domingo 20 de febrero cantando, además de su single, algunos de los versos del mítico tema "Mi música es tu voz".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series