FormulaTV

SE ADELANTA

Divinity comienza finalmente sus emisiones este martes 1 de marzo

'Gran hermano: La casa en directo', 'Betty' y telenovelas ocuparán su parrilla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Febrero 2011 12:07

A pesar de que Telecinco había anunciado para el 1 de abril el inicio de emisiones de su nuevo canal Divinity, finalmente será este martes 1 de marzo cuando comience la nueva cadena dedicada al público femenino.

Divinity aprovechará así la resintonización que precisamente este día tendrá lugar para su lanzamiento, aunque de momento será un canal en pruebas. Telecinco ya ha hecho pública la programación con la que dará comienzo estos primeros días y que estará compuesta, básicamente por 'Gran hermano: la casa en directo', series y telenovelas.

El programa de telerrealidad, que ocupaba hasta ahora la señal que tendrá Divinity con GH24, tendrá dos emisiones diarias de cinco horas cada una a las 11:00 y a las 22:00. Además, también verán la luz algunas telenovelas siguiendo el estilo de Nova. En principio, los primeros días están programadas 'Victoria' y 'Marina', ambas emitidas previamente por La 1 de TVE.

Además, también será contenedor de series extranjeras. 'Betty' será la estrella llegando en pleno prime time, justo a las 21:00 horas como telonera de la segunda emisión de 'Gran hermano'. Las mañanas serán el turno de 'Sensación de vivir', la serie americana sobre las vivencias de un grupo de jóvenes. El cine completará al inicio de la franja vesspetina la parrilla junto a las típicas emisiones en madrugada de call shows.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series