FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARRILLA EEUU

'Hot in Cleveland', 'Episodes' y 'Shameless', renovadas por sus cadenas

TV Land y Showtime dan una nueva oportunidad a sus series de cara a la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2011 18:46
Betty White
Son tres series con tres caras muy conocidas que defienden su permanencia en pantalla. Betty White, Matt LeBlanc y William H. Macy han conseguido una nueva temporada de sus respectivos programas: 'Hot in Cleveland', 'Episodes' y 'Shameless'.

TV Land, la cadena estadounidense encargada de emitir 'Hot in Cleveland', contará con una tercera temporada de 22 episodios. Las dos primeras temporadas de la serie habían tenido cada una 10 episodios.

A pesar de un descenso brusco de audiencias respecto a su primer año, la serie todavía cuenta con suficiente respaldo de audiencia en una cadena que se contenta con poco. La serie comenzó en junio de 2010 rozando los 5 millones de espectadores. El último episodio de la temporada obtuvo 3.400.000 espectadores. Ahora, la serie emite su segunda temporada. El ultimo capítulo en el aire, el sexto, consiguió 1.711.000 seguidores.

Matt LeBlanc
'Episodes' es la nueva serie de Matt LeBlanc. El siempre ex 'Friends' se embarcaba el pasado mes de enero en una nueva aventura televisiva en la que se interpretaba a sí mismo. El proyecto, un acuerdo entre Showtime y la BBC Two inglesa, ha resultado renovado por una segunda temporada.

La serie no tenía una renovación segura a la vista. A pesar de mantenerse estable en sus únicos 7 episodios, la serie sólo se confirmaba con estar por encima del medio millón de espectadores en su final de temporada. De momento, no se sabe el número de capítulo con los que la serie contará en el 2012.

Shameless
'Shameless' ha sido la sorpresa de la temporada para Showtime. La serie protagonizada por William H. Macy se emite cada domingo en EEUU. La serie cuenta esta temporada con 12 episodios, los mismos con los que contará en su segunda temporada el próximo año.

La serie logró un fantástico seguimiento de 1.300.000 espectadores en su primer episodio. Ahora, su último capítulo emitido ha conseguido 1.140.000 espectadores. 'Shameless' es la adaptación norteamericana de la británica serie homónima. Con una esquema más o menos parecido, la serie ya cuenta en Inglaterra con 8 temporadas en su curriculum.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series