FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES 22:20

MTV emite desde este viernes la serie 'La vida según Liz'

Sigue las aventuras de una joven simpática y graciosa que no tiene miedo a ser diferente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 14:00 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:31

Serie relacionada

La vida según Liz

La vida según Liz

2010 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

DocumentalComedia

5,7

Popularidad: #3.433 de 3.454 Ranking La vida según Liz

  • 9

MTV emite a partir del viernes 4 de marzo la serie 'La vida según Liz' sobre una joven simpática y graciosa, pero que por encima de todo no tiene miedo a ser diferente. Los espectadores llegarán a conocer, amar y relacionarse con la inolvidable perspectiva que Liz Lee tiene de la vida a través de sus conversaciones íntimas y monólogos interiores.

¿Formar parte de un grupo de música? ¿Ser animadora? ¿Definirse como gótica? Estas son algunas de las preguntas sobre sí mismos que la mayoría de los adolescentes se hacen. Para aquellos que se sientan extraños o hayan sentido en algún momento que no encajaban, MTV presenta en su nueva serie 'La vida según Liz' a una adolescente rebelde que rechaza todos los estándares sociales propios de su edad. Una historia basada en las experiencias personales de Liz Lee, una aguda y astuta chica de 17 años que se define como "un pez fuera del agua" que fue sacada de la pequeña charca de Burleson, Texas. La serie narra el día a día de un año lleno de cambios para Liz, su último en el instituto. Capítulo a capítulo, los espectadores podrán conocer, e incluso llegar a enamorarse, de la peculiar e inolvidable perspectiva que Liz tiene de la vida.

'La vida según Liz' relata un viaje auténtico y a menudo cómico de autodescubrimiento personal mientras que su joven protagonista busca su propio lugar entre sus compañeros. Liz era una chica "popular" en su primer año como estudiante, se relacionaba con las "rubias cotillas" y con Cori Copper, la chica más respetada de la clase. Pero cuando decidió separarse de su antigua pandilla, Liz empezó a llevarse bien con el grupo de empollones de "Burleson High". Fue entonces cuando descubrió un nuevo territorio en el que vivir. Con ellos, intentará terminar el instituto y sentirse orgullosa de su trabajo.

Esta auto-denominada "vaga", comparte sus pensamientos y experiencias vitales mediante un especial estilo narrativo. Su franqueza y honestidad a la hora de expresar sus sentimientos, permite a los espectadores ser partícipes de algunos de los momentos más crudos de la vida de adolescente.

Los personajes

Cori Tonelero es la chica más mala y cotilla del instituto, la cabecilla de un grupo de "rubias cotillas" que disfrutan aterrorizando a Liz con sus chismes y rumores. Cori y Liz eran mejores amigas hasta el primer año, pero cuando Cori averiguó que Liz se relacionaba con los empollones de la escuela, condenó a Liz a no volver a la pandilla nunca más.

Taylor Terry: Aunque es una atleta muy popular, el prototipo de animadora y la amiga de Cori, Taylor en realidad admira a Liz por su independencia y su capacidad de aceptarse a sí misma tal y como es. Taylor intentará ser amiga de Liz y ganarse su confianza provocando un enfrentamiento con Cori.

Bryson: Después de conocerse en clase de inglés, Liz y Bryson se convierten en grandes confidentes, pero como es guapo y tiene un gran encanto personal, Liz comienza rápidamente a sentir algo más por Bryson. Sólo hay un problema: tiene novia. ¿Se dará cuenta Bryson de

que Liz es la chica que no puede dejar escapar?

Sully: Es un empollón y el mejor amigo de Liz. Siempre está disponible para jugar a los dados para conseguir nuevos cómics o pasar la tarde charlando con ella. Junto a Miles y Troy, son la pandilla perfecta y fiel de Liz.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series