FormulaTV

Muere Pep Torrents, actor de series de TV3 como 'El cor de la ciutat'

El actor prestó además su voz para doblar a Al Pacino en la película "El padrino".

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2011 16:30

El actor Pep Torrents ha muerto este jueves a los 67 años de edad. El actor, habitual en las producciones de TV3, paticipó en series de gran éxito como 'Poble Nou', 'Nissaga de poder' o 'El cor de la ciutat'. En esta última daba vida a Adrià y era la voz que anunciaba el capítulo del serial.

Josep Torrents García nació en Sabadell (Barcelona) en 1943 y desarrolló su carrera trabajando tanto en teatro, en cine como en televisión. Además fue también director y actor de doblaje.

Torrents comenzó a actuar en 1968 en la Cova del Drac, de la calle Tuset de Barcelona, con espectáculos musicales del cabaré literario del grupo "Ca-barret". Desde 1983 se dedicó al doblaje en las facetas de director y actor. Fue la voz de Anthony Hopkins en "El hombre elefante". En catalán dobló también a Clint Eastwood, Al Pacino, Michael Caine o Paul Newman, entre otros muchos.

La capilla ardiente de Torrents ha sido instalada esta tarde (16:00) en el Tanatorio de Sant Gervasi. Este viernes, 4 de marzo, a las 13 horas tendrá lugar una ceremonia de despedida.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series