FormulaTV

NUEVAS OFERTAS

'One piece', 'Chowder' y 'Bakugan, invasores de Gundalia', nuevos dibujos de Boing

'One piece' es una animación japonesa basada en uno de los mangas más vendidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 16:08

Serie relacionada

One Piece

One Piece

1999 - Act

Japón 20 temporadas 971 capítulos

Animación

7,1

Popularidad: #2.601 de 3.445 Ranking One Piece

  • 2

Expertos navegantes, hábiles espadachines, excelentes artilleros y temidos piratas son algunos de los personajes a los que se enfrentará el joven protagonista de 'One Piece', nueva serie de animación que el canal Boing estrenará este próximo lunes, 7 de marzo, y que emitirá de lunes a viernes a las 13:00 horas (con reposición a las 19:00h.) y los sábados y domingos a las 14:00 horas.

Más de 200 millones de copias vendidas han convertido al manga de Eiichiro Oda en uno de los más exitosos del mundo, obra en la que está basada la ficción animada japonesa que relata las extraordinarias aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que emprende el viaje de su vida: la búsqueda del fabuloso tesoro del legendario corsario Gol Roger mientras trata de convertirse en el rey de los piratas. Reunir una tripulación que lo acompañe en su arriesgada travesía, sortear numerosos peligros y luchar contra temibles adversarios son algunas de las dificultades que afrontará este intrépido chico dotado de una elasticidad extraordinaria.

Una antigua tradición pirata afirma que el primero que encuentre un tesoro será su legítimo propietario, por lo que cuando se conoce la existencia del gran tesoro de Gol Roger un gran número de corsarios se hacen a la mar en su busca. Durante el viaje, Luffy conocerá a valientes jóvenes que se unirán a su tripulación: Nami, una ladrona y excelente navegante; Zorro, un espadachín apodado "el cazador de piratas"; Ussop, un experto en el manejo de la honda; y Sanji, un luchador que propina espectaculares patadas durante los combates.

5 de marzo (12:10): 'Chowder', una ficción gastronómica del guionista de 'Bob Esponja'

La Ciudad Mazapán es el escenario en el que tienen lugar las disparatadas y alocadas aventuras de Chowder, un joven aspirante a chef que trabaja en El catering de Garbanzo, un afamado restaurante donde ayuda a su mentor, el maestro Garbanzo, con las tareas cotidianas de la cocina mientras engulle los deliciosos platos que le rodean. Guisar judías cantarinas y entregar pasteles de una tonelada son algunas de las singulares labores que lleva a cabo el protagonista de 'Chowder', ficción creada por C.H. Greenblatt, guionista de 'Bob Esponja'. Los epsectadores podrán disfrutar de un doble episodio, a partir del 5 de marzo, los sábados y los domingos a las 12:10 horas.

Su carácter hiperactivo, descontrolado y efusivo contrasta con el savoir faire de de su mentor, un chef que se deja el alma en cada plato; el espíritu competitivo de Trufas, la esposa de Garbanzo; el escaso sentido del humor de Escalope, uno de los empleados del restaurante; y la amistad incondicional que le brinda Kimchi, su mejor amigo y mascota. Los nombres de los distintos personajes de la serie comparten un común denominador: todos ellos son ingredientes o platos culinarios, como chowder, una variedad de sopa, o kimchi, un plato típico de la gastronomía coreana.

5 de marzo (08:45h): 'Bakugan invasores de Gundalia'

Constantes combates y peligrosas amenazas extraterrestres aguardan a los jóvenes luchadores de 'Bakugan invasores de Gundalia' en la tercera temporada de la animación de estética manga, basada en el exitoso juego de cartas creado que Boing ofrecerá un capítulo los sábados y domingos, a partir de las 08:45 horas.

En la nueva entrega de capítulos, Dan y Marucho se mudan a una ciudad costera estadounidense donde ampliarán su círculo de amistades y recibirán una sorprendente visita: la de Fabia, hermana de la reina de Neathia, que solicita ayuda urgente a los valientes luchadores Bakugan para evitar que su planeta caiga en manos de los implacables alienígenas de Gundalia. Junto al ninja Shun y a Jake, nuevo amigo de Dan, los jóvenes tratarán de impedir que un grupo de seis malvados extraterrestres, liderados por el emperador Barodius, se hagan con el código secreto del ADN de los Bakugan con el fin de dominar el universo mediante la creación del Bakugan más poderoso.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series