FormulaTV

SE DISCULPA

Charlie Sheen ya ve con buenos ojos que John Stamos le sustituya en 'Dos hombres y medio'

El actor le ha pedido perdón por sugerir que seria terrible que tomara su papel.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 17:32

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #102 de 3.439 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Charlie Sheen se ha disculpado con el actor John Stamos tras sus declaraciones de hace unos días en los que aseguraba que la sería sería horrible si el conocido actor le sustituyese en 'Dos hombres y medio'. El aún protagonista de la ficción de CBS respondió a los rumores que situaban a su colega en su puesto pero ahora cree que debe aceptar si se lo proponen.

"Me gusta John, pero croe que no tiene lo que yo tengo y la serie apestaría si él la protagonizase", afirmó en su moento. Ahora, en declaraciones a la emisora de radio KTLA ha dado marcha atrás y ha afirmado que estaba fuera de sí. "Eres una persona muy bella y un hombre con mucho talento. Si consigues el papel, deberíamos hablar", ha afirmado dirigiéndose a Stamos.

Sobre este rumor, Stamos bromeó hace unos días en Twitter. "Contrariamente a los rumores, no voy a sustituir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio". Sin embargo, Martin Sheen me ha pedido que sea su hijo".

John Stamos es una cara muy conocida de la televisión en Estados Unidos. En la última temporada, ha participado en 'Glee', aunque sus papeles más conocidos fueron anteriores a este. El rol que le dio la fama principalmente fue el de Jesse Katpsopolis en 'Padres forzosos' y posteriormente regresó a la primera línea con 'Urgencias', donde dio vida al doctor Tony Gates.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series