FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PALEYFEST 2011

La cuarta temporada de 'True Blood' volverá con grandes novedades

La conferencia en PaleyFest reveló gran información acerca de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2011 20:00

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #251 de 3.453 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Este sábado tuvo lugar la presentación de la cuarta temporada de 'True Blood' en PaleyFest 2011, que se está celebrando estos días en Beverly Hills. En la conferencia sobre la serie fantástica de HBO, Alan Ball, creador de la serie, y el reparto de la serie avanzaron cómo será el regreso tras el final de la tercera temporada y alrededor de qué tramas girará esta nueva tanda de capítulos, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos para finales de esta primavera. (Contiene spoilers y avance de las tramas)

Bill y Sookie no volverán a estar juntos, de momento

La ruptura de Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin) al final de la tercera temporada es bastante importante y no habrá reconciliación a corta distancia. "El engaño es tan fuerte que no creo que ella vea una forma de volver", dijo Alan Ball. "Por eso es por lo que necesitamos diecisiete temporadas".

Sookie regresará cambiada en esta nueva temporada, "Hay cosas que son diferentes", comentó Anna Paquin, que fue una de las personas que menos habló en la conferencia. Sookie continuará su periplo para encontrarse a sí misma. Sobre la odisea de Sookie por sus mundos de fantasía Alan Ball quiso hacer un apunte, su "hado padrino" tampoco aparecerá en la nueva temporada.

"Alcide (Joe Manganiello) no se convierte en una bola de fuego carbonizado durante el día", anunció Paquin. La actriz protagonista de la serie también explicó que "Eric es problemático para Sookie, le ha causado bastantes problemas".

Eric ha olvidado todo por completo

"Eric ya no sabe quién es. Necesita ayuda.", avanzó Alexander Skarsgard, el actor que da vida a este personaje, "Todo lo que hemos construido en las tres anteriores temporadas se ha ido. Está desorientado, totalmente desorientado". Aunque no se sabe a qué se deberá su amnesia, el actor apuntó que "Metió la nariz en asuntos de personas equivocadas". Pese a ello, también indicó que "Hay mucha gente amable en Bon Temps".

Alexander también adelantó que en esta temporada regresará Godric (Allan Hyde), "puede ser que se retroceda en el tiempo... o puede aparecer en los sueños de la gente". Además, el actor también reveló que a principios de la cuarta temporada podrá verse un divertido flashback en el que aparecerán Eric y Bill.

Los brujos y cambiaformas, principales novedades

El creador de la serie también aprovechó el momento para quitar la mala fama que pesa sobre los brujos, "no son los portadores del mal". "Va a llegar una entidad más antigua". Gary Cole y Fiona Shaw interpretarán a una nueva bruja llamada Marnie. Jesus (Kevin Alejandro) regresa como novio de Lafayette (Nelsan Ellis), que siguen felices, aunque sólo sea porque Lafayette "está bajo el hechizo de Jesus".

Alan Ball también dejó ir que en la cuarta temporada la serie introducirá nuevos cambiaformas. Sam (Sam Trammell), el primer cambiaformas de la serie, "se llevará otro golpe [en el terreno amoroso]". Además, Tommy (Marshall Allman), el hermano pequeño de Sam, regresará a la serie y no será para nada bueno, como ya es habitual.

Tara regresa a Bon Temps

Tras la rápida marcha de Tara al final de la tercera temporada, según anunció Rutina Wesley, el personaje al que interpreta volverá a Bon Temps, "Veremos a una nueva Tara, mucho más estable, que puede encontrar algo de felicidad". Además, en esta temporada, Tara y Pam (Kristin Bauer) podrían unirse formando un equipo en un episodio.

Los personajes menores también tendrán tramas

Andy Bellefleur (Chris Bauer) tendrá bastantes problemas a lo largo de esta temporada, experimentando con todo lo que V dejó en su despacho. Por su parte, Jason (Ryan Kwanten) seguirá trabajando junto a la policía en esta cuarta temporada.

Para Jessica "El cuento de hadas no puede ser eterno, pero quizá la realidad sea mejor", confesó Deborah Ann Woll, cuyo personaje intentará entrar en la "post-Russel Edgington society".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series